004.-Siempre en nuestra memoria...

10 0 0
                                    


⚠️ Advertencia ⚠️: En este One Short se van a tocar temas como, suicidio, autolesiones y más, si eres una persona sensible puedo que te retires y evites malos comentarios, gracias y disfruta.

(Recuerda que si estás pasando por un mal momento no dudes en hablar con un ser querido o atenderte, tkm 💐)

Narra  Ruby

Ruby era una miembro de la banda juvenil alemana, tokio hotel, Ruby era mejor amiga de todos los chicos, los/as fans la amaban,pero quién se imaginaria que en su casa estaba viviendo un infierno.

30/abril /2006, 9:17 p.m.

Odiabas a tu madre, a tu padre, a todos, menos a 4 chicos, ellos eran tu lugar seguro.

Tus padres estaban peleando otra vez, estabas en tu cuarto, no te permitían salir hasta que fueran las 10:11 pues ellos se iba a trabajar a esa hora y apartir de hay podías hacer lo que tú quisieras, tu madre entro a ti cuarto y te agarro del pelo,estaba... Enojada?

Si enojada, tu madre siempre que terminaba de pelear con tu padre se desquitaba contigo

Después de tantos golpes te dejo en paz y se fue a trabajar, tu no soportaba un minuto más en el mundo, te odiabas a ti, te paraste y fuiste directo a tu cuarto, cerraste con seguro y le mandaste mensaje a los 4 chicos

Esto decía...

Hey, hola, se que para cuando leean esto talvez ya no voy a estar en este mundo, pero quiero decirles que ustedes siempre fueron mi lugar seguro, cada que mi madre me pagaba o me regañaba hay estaba ustedes a pesar de no saber la razón, les agradezco todo lo que hicieron, pero ya no puedo más, lo quiero mucho, aunque ya no esté lo cuidare...

Con cariño: Ruby 💖.

Te despediste del mundo y lo hiciste...

12:00 a.m.

Pov tokio hotel

Ha todos nos llegó un mensaje de ruby, no se llegó a las 9:12, lo abrimos hasta la 12 pues nuestro manager no, nos deja agarrar el teléfono amenos de que ya terminemos de ensayar.

Pov Tom

Abrí el mensaje de ruby, me quedé en shock, el mundo se me vino encima, ella se abia...quitado la vida?

Pov Bill

Vi el mensaje de ruby, mis lágrimas empezaron a caer,como era posible que no notamos el infierno en el que vivía?

Pov Gustav

No supe cómo reaccionar, el mensaje de ruby me destrozó, me dolió no aver visto lo que ella sufría.

Pov Georg

Estaba apunto de llorar, los 5 éramos amigos desde que empezamos la banda, como nunca nos dimos cuenta de lo que sufría?, Cómo nunca nos contó?

...

Los 4 chicos le dijeron a su manager que iba a tu casa, su manager les dijo que estaba bien.

Llegaron y rápido te buscaron por toda la casa, Bill subió a tu cuarto y no pudo evitar llorar.

Bill: Hay no, no puede ser real esto, no puede -dijo el chico entre lágrimas -

Tom:Bill ya la -.... -el chico se quedó callado al ver a su hermano con el cuerpo de la chica -

Georg y Gustav: Ya saben dónde está..., Hay no, no es posible -dijeron los dos con preocupación -

En el hospital.

Dr.: Lamento mucho informarles que la chica no sobrevivió, al parecer es un caso de suicidio, por cierto la chica tenia cicatrizes y golpes, también tenía en sus muslos y brazos cicatrizes de cortadas.

Tokio hotel estaba devastado, sus fans estaba tristes, nada se sentía igual que antes, sin duda te extrañaban y mucho.

Tus padres se enteraron y no sabían cómo reaccionar, por culpa de ellos su linda y amable niña se avía quitado la vida.

Se despidieron de ti, los chicos sabían que ya no ibas a volver a tocar con la banda, tus padres sabían que no volverían a verte más, no volverían a escuchar tus risas, tus chistes, les dolía saber que ya no ibas a estar con ellos.

29/agosto/2007, 4:00 p.m.

Ya abia pasado un largo año desde que no estabas con ellos, el día de hoy, tocaba una entrevista.

Entrevistadora: Si no les molesta, podian hablarnos de como era su amiga Ruby? -pregunto la entrevistadora -

Bill:Claro... Solo que aún se nos hace difícil hablar de ella.

Entrev: Okey, si se les complica cambiamos de tema.

(Tuve que poder una abreviación porque estaba muy largo 😰🤨)

Georg:Ella era..., Amable, linda, generosa, simplemente perfecta, la verdad nos sigue doliendo saber que ya no está más con nosotros, pues aunque no se vea, si sufrimos mucho, no le vamos a echar al culpa a sus padres pero en gran parte ella sufrió mucho, no llegamos a pensar que cada que terminabamos de ensayar ella volvía al infierno de su casa.

Gustav:Por eso aveces nos pedía quedarse en la casa o tenía miedo de regresar.

Tom:De hecho una vez dijo algo que nos dejó pensando pero no le tomamos importancia.

Entrev:Me podrían decir lo que dijo? -pregunto está -

Bill: Claro que si, nos dijo que en cualquier momento terminaba con todo.

Entrev: Es triste, la presencia de Ruby  se siente, pero hay que recordar que ya no estará más con nosotros.

Siempre en nuestra memoria...

Fin...

_★†Aqui termina este One Short, la verdad ya tenía ganas de hacer uno así, me inspire un una película que ví hace poco, no me acuerdo cómo se llama, gracias por seguir leyendo tkm, nos vemos en el próximo One Short, byeeeee†★_

Atte: Alex 💐🌧️。⁠*゚⁠+♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~'°Crazy Girls°'~ (One shorts Tokio hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora