Advertencia ⚠️: Puede que en este One short toque temas serios como problemas familiares asi que si eres una persona sensible pido que no lo leas gracias 💞🫂Recomendaciones:Leer en modo oscuro (Opcional), Leer con la canción Havent We Give Enough - the cardigan (creo, también opcional)
★ - † -★ - †
Narra Hanna.
Eran las 12:07 a.m. y tus padres seguian peleando, escucharlos cada noche ya te hartaba y no sabías que hacer, pero te llegó algo a la mente, secaste tus lágrimas,saliste del baño, te pusiste un pans negro, un top blanco y arriba un suéter color gris, te pusiste tu tenis y agarraste tu celular.
No podías evitar llorar pues tú padres se dedicaban a pelear todo el tiempo y ya no solo era con palabras si no también con golpes.
Saliste por la ventana de tu habitación y bajaste hasta el patio tracero, de hay fuiste al portón y saliste.
Ibas llorando por todo el camino, no sabías si los chicos seguían despiertos, era probable que si.
Ya eran las 12:30 a.m. llegaste y tocaste, en eso abrió Bill.
Narra Tokio Hotel
Estábamos palaticamos sobre cosas sin sentí hasta que escuchamos que tocaron la puerta, a esta hora?,Bill decidió ir a abrír.
Nos quedamos sorprendidos pues nunca abiamos visto a Hanna de esa manera, sus ojos inchados y si pelo un poco alborotado.
Bill: Que paso, Hanna?!
Hanna:Mis padres volvieron a pelear, Bill...
Georg iba bajando cuando te vio, corrió a ver qué te abia pasado.
Georg:Que paso Hanna?!, Que te hicieron?! -Aunque estaba medio dormido pudo verte llorar, eso el destrozó el alma pues algo que tú no sabes esque los 4 chicos empezaron a sentir algo por ti-
Hanna:Mis padres volvieron a pelear Georg, ya no quiero estar más hay, ya no aguanto más...
Para los 4 fue totalmente doloroso lo que dijiste pues les dolía verte así.
Gustav: Ven sientate, cuéntanos que paso -dijo palmeando el espacio que estaba a su lado-
Tom:No entiendo cómo tus hermanos se van en la noche sin pensar lo que te puede pasar -Dijo Tom con precaución -
Hanna:Ellos están costumbrados a eso, por eso salen de casa.
Bill:Pero mejor cuentanos que paso, si?
Hanna:Está bien, a mi padre le llegó una llamada de su amante y mi madre la contesto pues mi padre no estaba, si ubieran visto como se puso, fue horrible, casi se desquita conmigo, lo bueno que solo me dió una cachetada y ya -Dijiste con unas cuantas lágrimas pues de solo recordalo te dolia-
Gusta: Que te parece si hoy te quedas a dormir aquí?
Hanna: no les molesta?
Tom:Obvio que no, mira cómo estás obvio que no te vamos a dejar ir así...
Y si te quedaste a dormir, lo chicos te ayudan mucho, ellos son tu lugar seguro...
🧸🍓🌧️Fin...🌧️🍓🧸
🧸🍓🌧️Aquí tes traigo otro One Short espero que les guste mucho, no vemos en otra ocasión cuidense mucho 🌧️🍓🧸
♡✧*。。☆Att: Alex 🧸🍓🌧️
Gracias a: nw_dawn0_7por las ideas de los One Shorts 💕🫂
★ - † - ★ - † - ★
ESTÁS LEYENDO
~'°Crazy Girls°'~ (One shorts Tokio hotel)
De TodoOlaaa, ya se que no he actualizado la otra historia pero okey, disfruten estos One Shorts en lo que actualizo, byee 🍓🌹👍🏻