Dudas

19 1 0
                                    

Tengo tantas dudas en mi cabeza, estoy tan confundida.

"¿Me quieres?, ¿Me odias?, ¿No sientes nada por mi?, ¿Ya no me recuerdas?, ¿Por qué me tratas así?"

En este punto de mi vida, con las experiencias que he tenido, y las reflexiones internas, mi pensamiento más frecuente es que ya tengo que dejar ir esto, es lo que tú quieres, es lo que mis amigos quieren, lo que mi psicóloga me recomendo, y es lo que mi cabeza sabe que tiene que hacer, pero, ¿Cómo convenzo a mi corazon?, ¿Cómo le digo a este amigo que ya no respire por ti?, ¿Que ya no se aferre a los recuerdos?, Porque el vivió lo que hace unos meses me dijiste y como me hablaste, y se encerró en si mismo, sin querer escuchar a la razón. La razón, te odia, la razón ya te olvidó, ya quiere "thank you next", pero el corazón sigue con tu póster en su habitación cuál popstar del momento, es cómico, pero así me lo imagino, aunque el corazón poco a poco está sintiendo que es lo mejor.
Es horrible sentirte como el problema siempre, y se que conoces bien ese sentimiento, así que en este punto se que me entiendes, pero, no quiero que nadie esté conmigo solo por el como me siento, solo por, estar, hay veces que pierdo la esperanza, hay veces que te siento tan lejos, aunque estemos en el mismo país, a 5 horas de distancia, te siento como un desconocido, y se que te encanta tu nueva vida, y estoy feliz por ti, así que, es momento de liberarte de mi.

¿Crees en las segundas oportunidades?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora