𝐂𝐚𝐩. 1 / 𝐄𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐣𝐚𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

517 21 0
                                    


Año 2007.

T/N, una joven de 17 años, se debate entre dos mundos. A pesar de pertenecer a una familia adinerada, su vida está lejos de ser perfecta. Su riqueza y estatus social no le brindan la felicidad que anhela, ya que las personas a su alrededor solo la valoran por su dinero en lugar de apreciar su verdadera amistad.

Los problemas familiares la atormentan. Una tensa discusión con su madre revela la falta de comprensión y conexión emocional en su relación.

T/N: Mamá, por favor, soy tu hija. No quiero ser vista solo como un símbolo de estatus. Quiero que me conozcas, que me escuches, que me ames por quien soy.

La respuesta de su madre es fría y desalentadora.

Mamá de T/N: No digas tonterías, hija. Tu único propósito es mantener las apariencias y proteger nuestra imagen. No entiendes lo que realmente importa en la vida.

La pelea se desata, palabras hirientes son intercambiadas y el corazón de T/N se llena de tristeza y soledad. Sin embargo, se niega a dejarse definir por las circunstancias. Tomando su teléfono, busca consuelo y apoyo en su mejor amiga, Sofía.

T/N: (al teléfono) Sofía, necesito hablar contigo. Ha sido una noche difícil y siento que no puedo más.

Sofía: (preocupada) T/N, ¿qué ha pasado? Estoy aquí para ti, cuéntame todo.

T/N desahoga su corazón con Sofía, compartiendo los detalles de su pelea con su madre y la carga emocional que lleva consigo. Sofía escucha atentamente y brinda palabras de aliento y comprensión.

Sofía: Lamento mucho lo que estás pasando, T/N. No mereces ser tratada así. Eres una persona increíble, y tu valor va más allá de tu estatus social. No permitas que las palabras de tu madre te definan. Tú eres quien decide tu propio camino y tu propia felicidad.

Con las palabras de Sofía resonando en su mente, T/N encuentra un destello de esperanza. A pesar de los desafíos que enfrenta, está decidida a descubrir su verdadero valor y encontrar la felicidad en su propia voz y elecciones.

/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎/❤︎

El primer capítulo de "Entre las Miradas de los Gemelos" establece el escenario para una historia de búsqueda, amor y desafíos. Acompaña a T/N mientras se adentra en un mundo de intrigas y emociones, donde las miradas de los gemelos Tom y Bill jugarán un papel fundamental en su destino.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠 / Tom Y Bill /+18¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora