–¿Qué?¿Cómo que tengo que pagar para seguir leyendo?
Un chico de cabello oscuro y ojeras notables caminaba por la calle mientras miraba su celular con un rostro indignado.
–Maldito capitalismo–Dijo para sí antes de chasquear la lengua–.No puedo creer que los mangas en línea ya no sean gratis.
Mientras se quejaba para sí mismo,su teléfono emitió el pequeño sonido de una campana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Un mensaje entrante de GeekHobby-AI!
Rechazar Aceptar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Geek...Hobby?–El joven siguió caminando mientras la curiosidad crecía en su interior–¿Qué rayos es GeekHobby-AI?
Sin pensarlo dos veces,tocó justo en la opción de aceptar,lo que hizo que su celular recibiera otro mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola,soy yo,GeekHobby-AI!¿Harto de que tus sitios de manga y anime sean arruinados por esa estúpida política de pago?¡Pues hoy es tu día de suerte,amigo mío!Gracias al equipo encargado de desarrollar la tecnología necesaria para deshacernos de los problemas que siempre encontramos en sitios web geek,¡sentirás como si los personajes que tanto amas estuvieran a tu lado!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Mh-mmm,claro,y mis padres están orgullosos de mí–El joven de cabello negro escupió con desdén mientras seguía leyendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puede que te preguntes si esto solo es otra estafa más para exprimir los bolsillos de internautas geek descuidados,¡pero te aseguramos que ese no es nuestro objetivo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Ay sí,se ve tan creíble–El chico siguió caminando ignorando a todas las personas a su alrededor–.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como prueba de que no planeamos estafarte,busca tu manga favorito en nuestro prácticamente infinito catálogo de mangas.¡Qué te diviertas!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Mmm...,no se ve tan mal–El joven tocó una pestaña emergente con un símbolo de información–.Vamos a ver...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
'Pasos para acceder de forma gratuita a mangas online'
1-Escribe el nombre del manga seleccionado en la barra de búsqueda.
2-Accede al sitio web que sea disponible con tu posición geográfica actual.
ESTÁS LEYENDO
Destroy the Plot (Various!Beastars x Male!Reincarnated!OC)
RandomPasar de ser un simple espectador a alguien con las habilidades y el conocimiento necesarios para alterar la trama de una historia de manera definitiva no es algo que se pueda considerar fácil de digerir.Mucho menos cuándo notas que cada acción prov...