Crime and Punishment

120 11 2
                                    

Si en el libro de los récords Guinness hubiera un récord sobre mayor cantidad de emociones sentidas en un día,Matthew lo hubiese roto permanentemente.

Ese día era una locura:primero,se encuentra con una mujer extraña que le prometió cuatrocientos dólares por llevar unas bolsas,después,esa misma mujer le disparó por la espalda,despertó en un lugar extraño junto a una diosa que lo ayudaría a reencarnar y como guinda del pastel,la misma loca estaba junto a él.

–¡¿Pero qué rayos haces aquí?!–Audrey se veía molesta y confundida–¡Ya tenías que haber reencarnado!

–¡No te hagas la tonta conmigo!–Matthew protestó enojado hasta que las palabras de Audrey cobraron cierto sentido–Un momento,¿dijiste reencarnar?

–¿Además de pusilánime,también tienes los oídos taponeados?–Se burló Audrey mientras Matthew hervía de ira–Pero en serio,¿por qué Astraea no te ha hecho reencarnar?

–¿La conoces?–Matthew miró a Astraea con una intensión inquisitiva–

–Por supuesto,es una de mis...ayudantes en el plano mortal.

Muy bien,las cosas se descontrolaron muy,muy rápido a partir de ese punto.

–¡Pero ella me mató!

–¡No seas exagerado,Matthew!–Audrey estaba mirando a Matthew como si fuese la cosa más insignificante del mundo–¡Sí seguías vivo no podrías reencarnar!

–¡¿Y yo para que rayos querría reencarnar?!¡Tengo una buena vida,buenos amigos y una familia!

–¡Ay,por favor!Todos en mi sector sabemos que tu vida era un asco:situación económica deficiente,el solitario de toda la vida y padres separados.

Eso,queridos amigos,fue un golpe bajo a la dignidad de Matthew.

–¡Ahora escúchame tú,perra de cuarta!–El rostro de Matthew estaba terriblemente enrojecido mientras las venas de su cuello amenazaban con estallar–¡No me importa si seas una diosa,un ángel o cualquier otra mierda;pero lo que sí sé es que me vas a ayudar a volver a mi cuerpo!

–Lamentablemente,tu cuerpo se encuentra demasiado dañado como para volver a el–Contestó Astraea con voz maternal–.Tus órganos vitales están dañados y perdiste mucha sangre.Tu vida terminó,Matthew.

Esas cuatro palabras fueron lo suficientemente fuertes como para quebrar la poca cordura que le quedaba a Matthew.

Sintió como si le hubieran lanzado un cubo de agua helada.Muerto...¿no era irónica la situación al recordar meses anteriores?

Desear constantemente la muerte una y otra vez,como si la vida no tuviera valor.Aunque tampoco tuviera tanto.

Y ahora que su vida terminó y le ofrecían otra más,solo quería la que le quitaron en cuestión de segundos.

Matthew giró lentamente su cabeza hacia Audrey,viendo su odiosa expresión de superioridad.

Podría estar muerto,pero iba a hacerle pasar un muy mal rato a la culpable de todo.

Sin pensarlo dos veces,se abalanzó sobre Audrey con los puños firmemente cerrados.

Un puñetazo en la estúpida sonrisa de esa perra sería más que suficiente para calmar la ira espantosa que crecía en su interior,pero Audrey detuvo su ataque con facilidad.

–¿Realmente creías que iba a dejar que me golpearas?–Audrey apretó el puño de Matthew,haciendo que éste gimiera de dolor–Eres tan pate-

Un cabezazo de Matthew contra su nariz la hizo tambalearse hacia atrás,mientras cubría su rostro con sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destroy the Plot (Various!Beastars x Male!Reincarnated!OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora