La verdad

44 10 28
                                    

kalego: ¿Tu eres el líder?

-Perro mayor: Si, soy yo.

-Emma: (venció a está cantidad de gente el solo... ¡EL ES INCREÍBLE! Y TAMBIÉN ES GUAPÍSIMO!!)

-Kalego: Soy Naberius Kalego de primer año todo el colegio me ha confundido contigo estas últimas dos semanas, si te disculpas te perdonaré.

-Emma: Que egocéntrico eres Kalego.

-Kalego: Tú callate.

-Perro mayor: Ya veo me Confundieron contigo... - él chico se empezó a acercar a Kalego.

-Perro mayor: ¿Enserio nos parecemos?

-Balam: Un poco.

-Emma: Nuh huh yo creo que el Perro Mayor es más guapo jeje.-

-Kalego: Que estupidez.

Emma: Por cierto, mira está es la imagen que tienes entre los estudiantes ¿no te parece tierna?

-Perro mayor: oh, esto me lo ocultaron y si me parece tierna. - lo dijo mientras movía sus orejas.-

-Kalego: ¡¡Hey!! No hace falta que cuentes la historia y ¡¿QUIÉN ERES TÚ!?

-Perro mayor: Lo entiendo te han Estado molestando por mi culpa... Lo siento.

-Kalego: Entonces ¿dejaras de hacer esos actos estúpidos como este?

-Perro mayor: No, no lo haré.

-Kalego: ¡¿QUE!?

-Emma: Bueno ya lo escuchaste hicimos todo lo que pudimos.

-Kalego: Te quieres dejar de meter.

- Perro mayor: Ey, calma ella solo está diciendo su opinión. - después hubo un se lo envió incomodo, que lo rompió Kalego

-Kalego: Ey tú como que no pretendes parar.

-Perro mayor: De esto nada, no tienes elección en mis acciones, por lo que me da igual si te molestan.

-Kalego: ¡¿ES UNA BROMA!?

-Perro mayor: Si tanto te molesta cambiare la ropa y el peinado.

-kalego: ¡QUE CLARO QUE NO!

-Emma: Venga Kalego haste un pequeño cambio, Hazte Rubió.

-Kalego: ¡QUE TIENES CON EL RUBIÓ!

-Perro mayor: Eso lo que dice ella te quedaría muy bien el rubio.

-Kalego: ¡Idiotas!- Kalego al estar tan enojado de sus burlas invocó a su familiar.

-Kalego: No hay más remedio que obligarte.

-Emma: Whoa, Kalego no hace falta invocar a tu familiar-comento la chica con un tono de preocupación sabia lo fuerte que era el familiar de Kalego y por alguna razón no quería que le hiciera daño al chico aunque sea la primera vez que lo ve...

-Balam: Cierto Kalego no hace falta llegar a esos extremos calmate

-Perro mayor: Que hermoso.

-Emma: Vamos Kalego no hace falta llegar a esos extremos.

-Perro mayor: Chica.
-Emma: ¿yo?

-Perro mayor: Claro que tú, no te preocupes. - La reacción de la chica era entre preocupación, sorpresa, confundió...

-Perro mayor: Bien si quieres utilizarla fuerza para detenerme no dudare en mostrar mi verdadera identidad. No tengo intención de detenerme. - comentó el chico o chica con una cara de confianza como si supiera que ganaría...- De está manera es más fácil de entender.

kalego hizo que su familiar atacará al Perro mayor, pero sorprendentemente su fuerza era mucho mayor que la suya y venció fácilmente a su familiar viendo como Kalego quedaba débil le metió un puñetazo en toda la panza (no encontré otra manera para describir lo(╥﹏╥))

-Emma: ¡KALEGO!- grito la chica preocupada por su amigo a los segundos después del golpe Kalego despertó y lo primero que hizo fue morder le la cola y comenzó a decir palabras admirables

Emma: (susurros) no sabía que Kalego podía decir ese tipo de cosas.

-Balam:(susurro) yo tampoco jeje. -mientras que estos estaban hablando unos chicos por atrás aparecieron y los agarraron. Pero para Balam y Emma fue bastante facil librarse de ellos.

-Emma: Ja, debiluchos.

-Perro mayor: Escucharme soy Opéra y cooperareis conmigo.

kalego/Balam/Emma: eh!?

-Opéra: Cooperemos

-Emma: Por supuesto que cooperaremos contigo.

-Kalego: ¡¿QUE CLARO QUE NO!?

- Balam: Vamos Kalego no seas amargado.

-Kalego: Como que amargado

-Opéra: Entonces ¿eso es un sí o un no?

-Emma: Es un sí, será un placer cooperar contigo, Opera~-

-Opéra: El gusto será mio, Emma~-Luego se empezaron a reir, Kalego seguía en shock(o como se escriba) aún no lo podía creer tendría que trabajar con la persona que odia... Y Balam le daba un poco igual la verdad.

-Opéra: Bien pues os veo mañana Emma, Balam yy copia de mí.

-Emma: Adiós! Enserio un gusto conocerte Opéra.

-Balam: Adiós.

- Kalego: EY COMO QUE COPIA.

-Emma: La verdad os parecéis un poco y como os parecéis tu serias la copia, ¿no? El parece mayor que nosotros.

-Kalego: Que tonteria y imaginar que tendré que cooperar con él.

-Balam: Jaja, vamos deja de quejarte ya va a ser la hora de salida.

-Kalego: Cierto bajemos. - Kalego y Balam empezaron, pero uno de ellos no le seguia.

-Balam: ¿Emma? ¿No vienés?

-Emma: me voy a quedar un rato aquí así que no me espereis, ¿vale?

-Balam: Vale, Entoces hasta mañana

-Emma: Hasta mañana.

Emma estaba confundida, ¿por qué sentía que su corazón iba a explotar? Cuando el chico le hablaba o le miras se ponía muy nerviosa ¿por qué sentía eso? ¿Seria miedo? No imposible sino estuviera más tensa y temblaria ¿Qué podría ser? Con solo recordar la cara de ese chico sentía como su cara se sonrojaba y se ponía caliente Ahh ¿que sera? ¿Qué será? Esa duda no la dejaría dormir, pero se dejó algo claro que mañana cuando se vieran definitivamente iba a descubrir que sentía por él "miedo, admiración, afecto... " aun no lo sabía, pero pronto lo iba a encontrar muy pronto...



Among usඩා

881 palabras

Damn que soso˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

Esto está peor q el capítulo "granos" de la ruta de Ray en El general JSJSJS bueno
Viva sonic?

Y

バイバイ!!! ヾ(❀╹◡╹)ノ゙






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-El lider-(Opera x Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora