El olor a comida hogareña era algo que amaba Muichiro, no se lo pensaría ni dos veces si sentía que su madre les estaba preparando comida a su familia y a el, así que como perro abandonado que no comía en días se vistió con su uniforme casi al instante y corrió a por su desayuno.
Lo que le esperaba era una sopa de miso con junto a un bol de arroz y un platillo de pescado a la parrilla, siempre acompañado de un calentito té matcha, Muichiro amaba esos desayunos tan típicos y tradicionales, aunque lo normal era pillarse algo de algún bazar antes de ir a clases hoy era un día especial, pues Muichiro y su hermano se internarían a un nuevo instituto.
—Buenos días a todos. — se encontró de frente a su padre con un periódico de esa misma mañana, a su hermano Yuichiro desayunando y a su madre viendo la tele, específicamente el telediario matutino.
— Buenos días cariño, tienes el desayuno servido, ve y come con tu hermano antes de que se haga más tarde ¿si? — Muichiro solamente asintió para dirigirse hasta la mesita donde tenía la comida dicha.
El oji menta se encontró adelante suya a su hermano, quien disfrutaba su comida en silencio, mirando a su celular mientras tanto, dijo un suave 'Buenos días' a Muichiro y este respondió de la misma manera, después pronunció un 'Buen provecho' juntando sus manos en forma de agradecimiento por su comida y empezó a comer.
Hora y media después los hermanos se despidieron de sus padres para dirigirse a su nueva institución.
— Llegaremos rápido si aceleramos el paso y tomamos el bus de las 8:00 llegaremos antes de la campana de cierre, así que date prisa Mui. — el menor solo asintió y pronunciando un 'mhm'.
El trayecto fue silencioso, no quisieron hablar pues no había ningún tema especial del que conversar, a veces se intercambiaban miradas para saber si el contrario se encontraba bien entre tanta gente metida en el autobús, cuando anunciaron su parada bajaron de sus asientos y dejaron el bus, delante suya había otra parada igual que tomaba el camino de vuelta, justo detrás se posicionaba la tan esperada escuela Kimetsu, tenían muchas ganas de presentarse a su nueva clase, pero no juntos, pues cada uno tenía clases distintas.
— ¿Sabes cual es tu clase, Mui? —
— No... realmente, pero no te preocupes, preguntare en dirección. —
Su hermano asintió, mirándole nuevamente para saber si realmente no necesitaba su ayuda, pero Muichiro solo le sonrió, demostrando que no la necesitaba, el mayor solo suspiró agotado y fue a paso rápido hasta su clase.
Muichiro aprovechó para investigar la gran escuela, era de un color pollito, grande y muy decorada, habían dibujos hechos por otros alumnos y varias vitrinas ocupadas de trofeos y medallas, junto a fotos de varios clubs, los pasillos eran realmente largos y las puertas corredizas estaban por todas partes, pudo guiarse gracias a los carteles que habían a los lados de cada una diciendo que se situaba en cada cuarto, hasta que llegó a dirección.
Tocó varias veces esperando el 'pase' que le dejase entrar, cuando lo hizo se encontró a dos hombres en aquella sala, era carmín, sillones en el centro y muchísimas estanterías con libros en ellas, los hombres eran muy parecidos, sin embargo uno tenía una mirada más violenta, el opuesto era todo lo contrarió, mostraba tranquilidad y relajación.
Estaban detrás de lo que suponía que era la oficina principal, un mesón enorme con una silla donde se sentaba el hombre que se mostraba más agradable y una regadera de libretas, papeles y bolis.
— Ehem, muy buenos días... mi nombre es Tokito Muichiro y me gustaría saber cual es mi aula, soy nuevo aquí. —
El primero en hablar fue el sentado, que le sonrió y le invitó a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
🍙¡ Pastelillos || GenMui
FanfictionHistoria Genmui, personajes de Kimetsu No Yaiba, todos los derechos de autor a Koyoharu Gotouge y a los artistas de cada multimedia usada en esta historia. Ships: - Genya x Muichiro - Zenitsu x Tanjiro - Inosuke x Aoi - Mitsuri x Obanai - Akaza x...