—¿Marcha de Orgullo?– Pregunto Regulus confundido.
—Exacto Reg, es una celebración Muggle que- –Pandora trarto de explicar pero fue interrumpida.
—Entonces no voy.– Dijo el menor de los Black sin más
—¡Pero Reg!– Gritaron sus amigos.
—¡No me griten!
—¡¿Pero por que no vas a ir?– Pregunto confundida la rubia.
—Porqué no.– Al ver que sus amigos iban a reprochar de dio aclarar.– Chicos esto es una locura, me sorprende que lograran convencer a Lu y a Sev.– Señalo al rubio platinado y al mestizo que se encogió de hombros.– Además, Walburga se volvería loca si se entera de esto.– El menor se cruzó de brazos dando uno de sus puntos.– Y les aseguro que no le han pedido permiso a Slughorn, ni a la profesora McGonagall.
Los demás soltaron un suspiro a lo dicho por el menor. El Black solo pudo alzar una ceja ante la sorprendente coordinación de los otros.
—Primero que nada Reg, es obvio que tenemos todo bajo control.– Barty se cruzó de brazos imitando al menor.
—Y claro que ya pedimos permiso, ¿En serio creíste que nos ibamos a escapar? Por favor Regulus, que falta de confianza.– Dijo dramatizado el Rosier.
—Slughorn y McGonagall dijeron que sí, así que no hay problema.– Pandora sonrió poniendo sus manos en su cadera y llevando la mayoría de su peso a una sola pierna.
—Y con respecto a tu madre, que se vaya a la mierda Reg, además dudo que se entere; es tu vida y tu adolescencia, deja aún lado lo que piense esa ogra sobre tí.– Dorcas Trato de convencerlo.
—Vamos Reg, no será lo mismo sin tí.– Lucius trato de poner un poco de presión sobre el menor.
Severus veía todo en silencio con una pequeña sonrisa en sus labios.
Regulus suspiro.– Chicos no creo, mañana tengo rondas de prefecto, y no creo que Slughorn se acuerde.– Quiso excusarse.
—Vamos Reg, pensábamos que tenías una mejor excusa.– Negó con la cabeza en tono decepcionado Barty.
—Slughorn dijo que no había problema, además le pedimos a Olivia que te cubriera.– Dijo sin más Lucius.
—Están conspirando en mi contra, lo se.– Regulus estaba por inventarse otra excusa cuando escucho la voz de otra persona.
—Vamos Black, aprende a divertirte un poco. Aprende a romper las reglas de tu mamita.– Se burló la morena que recién iba entrando a la sala común.
—Oh, callate Zabini.– Se quejó el menor con una sonrisa.
—Vamos Black, siempre es, "Walburga no aceptará esto", " Walburga se puede enterar de aquello", "Walburga no puede saber esto". Siempre "Walburga", "Walburga", "Walburga". ¿No puedes pensar primero en tu felicidad y luego en tu madre? ¿Es muy difícil hacer eso?– Pregunta la peli-café cruzándose de brazos.
—No siempre es Walburga.
—Si lo es.– Dijeron sus amigos en coro.
—Pero–...
—Oh, vamos Reg, solo será por esta vez ¿Sí?– Suplico Pandora alargando la "I"
Regulus se quedó en silencio por unos segundos, mientras sus amigos lo miraban expectantes de su respuesta.
Al final el chico suspiro, y paso una de sus mano por su ruloso cabello alborotandolo un poco.
—Bien.– Dijo finalmente.– Pero si me aburro o me dejan solo regresó a Hogwarts y no volveré a salir más con ustedes ¿De acuerdo?– El menor los apuntó con su dedo índice mientras decía cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
დ**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝘔𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢 𝘓𝘨𝘣𝘵𝘲🏳🌈ᴹᵃʳᵃᵘʳᵈᵉʳˢ ᴱʳᵃ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Fanfiction¿Y si lo chicos van al Londres muggle por una celebración impresionante de la que les hablo Severus? ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── 『🔮AU: Marcha Lgbtq+ ˚Sin Voldemort』 『💫Año: 2023 - Actualidad』 『📚Género: One-shot, Soft, Lgbtq+, Amor, Humor.』 『📽Movie...