Nunew
Cuando me entere de la noticia fui en busca de mi madre queria que ella me dijera si esto era verdad entre al castillo buscandola pero no lograba encontrarla despues de buscarla un rato por fin la encontre ella se encontraba tomando el te en la biblioteca mientras leia mama dime que es verdad.
- hijo un hola madre no existe primero solo me rei tienes razon madre como estas ahora dime es verdad sobre los rumores,
- claro hijo acaso cres que tu madre jugaria con algo asi es casi un hecho que tu mi adorado niño seras el esposo del principe Zee.
todo parecia un sueño pense como era posible que todo esto se convirtiera en realidad la vida me sonreia de nuevo me habia enterado del trato que se habia hecho entre los dos reinos para unirlos desde hace años,
para mi el principe zee a estado en mis pensamientos dia y noche desde la primera vez que lo vi era tan solo un niño que se habia impactado con la belleza de aquel joven principe corri hasta donde estaba mi madre gritando - ¡ Madre madre! quien es el pregunte mi madre solo respondio algun dia sera tu principe mi niño me gire y pude contemplarlo mejor sin duda algun dia seria mio.
Todos en el reino mandaban sus felicitaciones por la futura boda que por mi podia ser mañana pero la familia real del principe zee decia que todo debia hacerse con los protocolos adecuados primero nos conoceriamos y despues vendria la boda si ya habia esperado por el desde que tenia 10 años podia esperar otro momento a mis 21 años era la primera vez que me emocionaba algo.
Esperaba que cuando zee me conociera se pudiera llegar a enamorar de mi esa a sido mi ilusion que nuestro futuro fuera el mejor posible y nos llegaramos a amar como mis padres lo habian hecho.
ESTÁS LEYENDO
DECRETO REAL
Teen FictionPor decreto de la familia real el príncipe zee está obligado a casarse con el príncipe nunew de otra nación para unir ambos reinos aunque para uno de ellos casarse sin amor no es lo que quiere el otro corazón lo a amado desde pequeño.