3. plan

120 12 1
                                    




ZEE

Habia ideado un plan para poder desacerme de ese maldito arreglo pero hasta ahorita nada funcionaba mi madre estaba dispuesta a casarme con el,  la unica soluición era que el se desilusionara de mi y desitiera de este ridiculo matrimonio.

  seria complicado pero jamas aceptaria que toda mi vida la pasara con alguien que no conosco  y que no me gusta mi vida seria una completa desdicha debia encontrar a una pareja que me llamara la atencion al menos para poder safarme del compromiso pero no habia nadie ne el reino que me gustara.

mi madre era la mas feliz con todo esto preparaba cada cosa para recibirlos pensaba que tenia tiempo para evitar esto pero no contaba que mi madre tenia otros planes desde antes ella solo veia en mi el medio para poder tener mas poder era fria y calculadora.

sentia que me asfixiaba en mi propio reino en mi propio castillo huir era una opcion pero avergonzaria a mi familia entonces si el plan A no funcionaba seria el plan B el que lo haria al llegar a casarme con el y hacer de este matrimonio el mas miserable sabia que el principe Nunew no aguantaria tal bajeza  y se marcharia de mi lado.

Porque debía ser yo el que se sacrificara en dos días llegaría el príncipe con su familia era la presentación oficial del compromiso y apartir de eso no abría marcha atrás sería hacer cualquier cosa para que este matrimonio no funcionara


Nunew

Preparaba todas mi cosas para irme al reino de panich oficialmente una vez saliendo de mi reino  para aquel reino sería oficialmente el futuro esposo del príncipe zee ante los ojos de todo el pueblo me preguntaba cómo sería el,  me amaran su súbditos me esperaran con ansias eran muchas preguntas a la que ninguna tenía respuesta  solo lo que yo pensaba

  mama me contaba desde que era un niño demasiadas cosas sobre el amor y el compromiso que todo matrimonio tiene al ser jovenes podia pensar que nuestra union atravesaria por muchas cosas una de ellas era que el principe zee me amara y respetara y la otra la mas importante para mi madre era un heredero darles a los dos reinos un heredero cuando me conto sobre eso no sabia que las familias que tienen sangre real existia la posibilidad que se concibiera un bebe no importaba si me casaba con otro hombre seria capaz de esperar un bebe.

  - desde ese momento siempre soñe con un a familia y cuando supe que mi futuro esposo seria el pincipe zee siempre me imagine como serian nuestros hijos si el deseaba todo esto como yo lo hacia de los pocos retratos que tenia de el siempre lucia muy apuesto aunque tenia mucho tiempo que no lo veia pero pronto eso cambiaria.

solo faltaria un dia para partir a mi futuro hogar mi madre hoy habia preparado una cena para despedirme de toda mi familia de mis padres y hermanos asi como de mis cuñados me daba mucha nostalgia dejaria todo para empezar mi propia familia.

DECRETO REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora