✧| ᴸᴸᴱᴳᴬᴰᴬ ʸ ᴾᴿᴱˁᴱᴺᵀᴬᶜᴵᴼᴺᴱˁ
ᴹᴬᴺˁᴵᴼᴺ ˁᵀᴬᴿᴷ, ᵂᴼᴼᴰˁᴮᴼᴿᴼ | ✧
Era una noche tranquila en la casa Morgensten, Jarvis estaba durmiendo y Antoinet estaba en la sala de cine de su casa con su grupo de dementes apunto de poner El exorcista.
Todo iba bien hasta que una luz naranja ilumino repentinamente la sala antes de que un portal se abriera y un grupo de personas cayera de el.
— Mierda, ¿donde estamos?.
Eso fue lo primero que se escucho en la habitación.
— ¿Como diablos llegamos aquí? ¡Estábamos en wakanda!.
— Disculpen, ¿que hacen y como aparecieron en mi casa? — dijo Antoinet molesta
— Yo puedo explicar eso, soy Stephen Strange, un mago y vengo aquí con la misión de salvar a Antoinet Stark.
Ante esto Antoinet se queda callada mientras entra en panico por la idea de alguien sepa quien es realmente.
— ¿Por que nosotros estamos involucrados? no conocemos a esta Antoinet Stark de la que hablas — dijo Billy mientras veia con curiosidad a todos los desconocidos que aparecieron repentinamente
— En primer lugar, los reuní a todos ustedes porque son parte del pasado o futuro de Antoinet, en segundo, la forma en la que conoceran a Antoinet sera viendo peliculas de Antoinet Alnais Stark o mejor conocida para ustedes Antoinet Morgensten.
Ante esto los chicos de Woodsboro voltean rápidamente a ver a su Antoinet con incredulidad e inmediatamente comienzan a hacerle preguntas.
— ¿Eres una Stark?.
— ¿Porque no nos dijiste?
— ¿Te llamas Alnais?
Ante la avalancha de preguntas que sus amigos le lanzaron Antoinet trato de salir de eso con lo mejor que se le ocurrió decir.
— Chicos, lo mas seguro es que se explicara en la pelicula, lo lamento.
— ¿Pueden presentarse? — pregunto Strange exasperando
Los dos grupos se miraron los unos a los otros decidiendo con curiosidad viendo quien se atrevería a ir primero.
James decidió en un momento de impaciencia que el iría primero al ver que nadie mas lo haría.
— Soy el coronel James Rhodes
— Nick Fury
— Bruce Banner
— Thor Odinson.
— Wanda Maximoff
— Sam Wilson.
— Clint Barton.
— Natasha Romanoff.
— T'Challa.
— Pepper Potts
— Steve Rogers.
Ante esto todos los adolescentes se quedaron mirándolo con incredulidad.
— Scott Lang.
— Vision — dijo un robot ganando miradas extrañas del grupo de adolescentes.
— Mm, Somos Peter y Harley Stark — dijeron dos niños probocandole un mini infarto a Antoinet, billy y Stu, pero sabiamente estos últimos se quedaron callados.
— ¿Stark tiene hijos? — murmuraron los avengers confundidos.
Al ver que todos estaban en Shock, Dewey decidió ser el siguiente en presentarse.
— Soy el oficial Dewey Riley.
— Billy Loomis.
— Stu Macher.
Harley y Peter se les quedaron mirando con los ojos humedecidos, es la única vez que conocerán a sus padres en persona.
— Tatum Riley.
— Gale Weathers.
— Randy Meeks.
— Sidney Prescott.
— Y dejando lo mejor para el final — bromeo Antoinet — Soy Antoinet Stark o como ustedes me conocen, Antoinet Morgensten.
— Empezaremos por la primera, escojan un asiento y esperen a que empiece — dijo Stephen
Dicho esto, la película empezó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐓𝐎𝐈𝐍𝐄𝐓 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌
FanfictionDONDE LOS AMIGOS PASADOS DE ANTONIET VEN SU VIDA JUNTO LOS AVENGERS O DONDE SE REVELA EL PASADO QUE ANTONIET LUCHÓ POR ESCONDER antoinet stark x billy loomis x stu macher crossover: scream x avengers fem tony stark