Nagisa, por obligación de sus mentores, se encontraba enfrente su terapeuta, negándose a contar, cualquier cosa, de su vida.
Su infancia consistía en abusos, su adolescencia en un secreto de estado y su adultez en amargura.
¿Qué podría contar?
"oh hola, mi nombre es Shiota Nagisa, mi madre abuso de mi obligándome a vestir de niña sabiendo que soy niño, gracias a eso ahora tengo ansiedad cuando las personas se equivocan de mi género y puedo saber cómo se sienten las personas a mi alrededor, cuándo mi maestro me ayudo a revelarme logro calmar mi modo emocional, pero por orden del gobierno tuve que asesinarlo junto con mis compañeros, estoy enamorado de uno de mis compañeros de secundaria, y justo cuando nos íbamos a casar alguien lo asesino cerca de la iglesia, mi madre y mis maestros de asesinato temen que me suicide así que ahora estoy aquí contándole mi vida, desahogándome con la esperanza de poder continuar estando sin la persona que amo. ¿Qué me recomienda que haga para recuperarme?"
Perdido en su pensamiento sarcástico y humorístico, se encontraba Nagisa mirando algún lado perdido de aquella sala especializada para estos casos, hasta que la voz calmada del terapeuta lo trajo a la realidad.
-¿Por qué no empezamos con algo sencillo? Cuénteme sus gustos...-
La cita continuo mejor de lo que Nagisa penaba, callo sobre muchas cosas, pero, de cierta manera logro sentirse un poco mejor, aún faltaba demasiado para estar bien, pero, al menos pudo hablar de karma sin ver que sentían lastima por él, la terapeuta es una verdadera profesional.
Karma pensaba, calculaba, espectaculaba, ¿Cómo fue que lo drogaron antes de la boda? ¿Con que lo drogaron? ¿Nagisa estará enojado, o drogado también? ¿Por qué su cerebro en vez demostrarle Nagisa de la forma más lavisca, le muestra una especie de hospital y que su cuerpo sea una mini serpiente? teniendo en curnta la teoria de que estas viviencias fueran una mera alucinacion.
Karma estaba en su primera etapa de duelo.
Negación.
-¡DOCTOR AYUDAME HAY QUE EXTERMINAR ESA COSA!
En el la boratorio gritaba de dolor la pobre ayudante del doctor.
¿la razón?
La piton estaba completamente "tranquila" explorando, dando a entender que no se sentía hostil en este ambiente, asi que siguendo las instrucciones, la ayudante quiso agarrar este pequeña piton, por lo hermosa que era, y pensando que la aceptaba.
Lastima que eso no tenia alma de serpiente, asi que en cuento se acerco la mordio, y enredo su cuerpo en el brazo intentando extrangularlo, sin importar su propia herida.
-¡TE DIJE QUE NO LA AGARRARAS!-
Gritaba enojado intentando quitar al piton sin lastimarlo mas.
y tan rapido como fue la primera etapa, ahora Karma entro a la segunda etapa del duelo.
Ira.
Tal pareciese, que incluso estando en otro cuerpo que no era suyo, karma sigue conectado a nagisa. ¿la razón? Este también se encontraba enojado con todos sin razón aparente.
sin razon, segun a los demas, pero para Nagisa sus aciones estaban justificados, o eso queria creer su dolido corazon....
continuara......
ESTÁS LEYENDO
hasta que la muerte nos separe..... ¿o no?
أدب الهواةNagisa al fin es feliz con Karma, y como cualquier pareja, desean profundizar su relación, volviéndose esposos, pero ese día, ese hermosos día, se vuelve la peor tragedia de todos, ya que Nagisa quedo viudo antes de siquiera casarse. Pero, ¿Ese amor...