Capítulo 1: Dragalge (F)

25 1 0
                                    


esta historia no es mía es de otro autor pero pensé que sería bueno traducir y subir espero que les guste 

Lo que más importa no es cómo se ve uno por fuera, ya que la manzana con la piel más hermosa aún puede estar podrida en su centro~

=Las lágrimas de Dragalge=

= (Humano) Paul / (Pokémon) Kelp =

*Narrador*

[Comenzamos nuestra historia, en una de las muchas islas en una cadena de islas, conocidas como las Islas Naranja. Esta isla en particular es famosa por sus arrecifes de coral, sus aguas cristalinas y su aire maravillosamente limpio. Los Pokémon han disfrutado de una relación bastante equilibrada con los humanos en esta isla en particular, especialmente un Pokémon... que espera debajo de la superficie de los muelles, esperando que llegue su humano favorito.]

(Punto de vista de Kelp)

Kelp flotaba bajo el agua, justo debajo del muelle mientras esperaba la llegada de su Paul. Hoy ella iba a nadar con él y le mostraría el arrecife para 'ayudarlo' en su investigación para categorizar los diversos tipos de coral.

*¡Oh, espero que apareció pronto!* Pensó vertiginosamente, no podía esperar a verlo de nuevo. *Sé que solo han pasado dos días, ¡pero no puedo esperar para verlo!*

Definitivamente no podía esperar para verlo, sobre todo porque él era el único humano que se molestaba en examinar a su especie en esta isla.

Al ser Dragalge, no era la más excepcionalmente atractiva o impresionante, en comparación con todos los demás Pokémon que los investigadores estaban mucho más interesados ​​en observar. Alrededor de la isla había toneladas de Pokémon de arrecife, Lumineons, Finneons, Mantykes, Mantines, Remoraids y especialmente el Corsola que se encuentra alrededor de los arrecifes de coral. Luego estaba su manada extremadamente pequeña de Dragalge y Skrelp, que había vagado mientras buscaba un nuevo hogar.

A la mayoría de los otros Pokémon no les gustó su especie, ser predominantemente del tipo Veneno le dio a su especie esa imagen, y no ayudó que las áreas de sus nidos estuvieran bastante podridas y sucias en comparación con los hermosos y relucientes arrecifes de coral alrededor de la isla. . Incluso cuando era una Skrelp tenía esa mala reputación, y después de evolucionar y obtener un tipo Dragón para reemplazar su tipo agua, todavía tenía esa imagen de tipo Veneno creciendo sobre su cabeza.

Pero luego llegó el día en que conoció a ese ser humano, sucedió en un día tormentoso y nunca lo olvidaría. Ella y sus padres estaban buscando comida cerca del arrecife de coral, cuando sintieron que se acercaba la tormenta. Había comenzado a regresar a su territorio de algas, cuando vio un bote sobre ella que se sacudía y balanceaba muy por encima de ella.

Al principio no pensó en ello, pero cuando vio que algo caía por la borda, decidió investigarlo. Al final resultó que, era un niño humano de unos nueve años. No sabía mucho sobre los humanos, pero sabía que los humanos no disfrutaban de la vida bajo el agua. Así que trató de ayudar a retroceder, pero como en ese momento solo era una Skrelp, no tenía mucha fuerza detrás de sus músculos. Al final, ella quedó atrapada en la lucha de él tratando de nadar, pero después de unos minutos de tratar frenéticamente de quitarse la chaqueta, ambos fueron levantados por su padre.

Resultó que también habían estado pescando Remoraid, como una experiencia de unión entre padre e hijo. Pero cuando la separaron de su abrigo, enriqueció que sus aletas se habían lastimado en su lucha por nadar, por lo que la cuidaron hasta que pudo recuperarse. Le tomó semanas, pero finalmente pudo regresar a su casa, y esta vez le devolvió el favor al convencer a sus padres de que no los mataran por 'capturarla'.

Romances of the Pokemon WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora