Capitulo 49 Viajando A Londres

SERENA :

Después de una noche mágica con Darien, nuestra última noche en Rincón de la Montaña, al día siguiente nos  levantamos muy felices, enamorados y también muy apurados para irnos primeramente a la capital para después tomar el vuelo a Londres.

Ese día más tarde Yate pasó por nosotros y después de comer y de las prisa por fin tomamos camino a la capital, llevamos sólo lo necesario púes no podíamos llevarlo todo, pero lo más importante es qué llevábamos a Bobby con nosotros, yo estaba algo nerviosa por llevarlo en el avión pero Yate me tranquilizó diciéndome qué no pasaría nada y qué Bobby llegará con bien.

Estaba nerviosa también púes nunca en mí vida había había subido a un avión, pero está sería otra primera vez qué vivia con Darien, el amor de mí vida, la capital estaba a 2 horas de nuestro amado pueblo y el camino se me hizo bastante corto de hecho, llegamos y un pariente de Yate nos recibió en su casa para comer y después nos llevó el mismo al aeropuerto.

Tardamos un rato en arreglar todo, dejar a Bobby en su jaula para que lo subieran al avión y después de documentar y entregar maletas, pasaporte y todo por fin llegó nuestro turno de abordar, yo seguía inquieta sobre Bobby, no podía ocultar mí preocupación y cuándo subimos al avión me invadieron los nervios a lo qué Darien me abrazó de inmediato.

-Sere ¿Estás bien mí princesa? - me preguntó Darien preocupado.

-No Darien, tengo miedo, de qué sí llega a caer está cosa y Bobby - le dije muy asustada y empecé a sudar frío.

-Sere, cálmate por favor y perdona qué me entrometa  pero Sere es el medio más seguro y Bobby estará bien relajate mujer y disfruta qué vamos en busca de avantura en Londres - me dijo Yate muy animado.

-Yo voy a estudiar, pero unas aventuras no me caería mal - le respondí a Yate relajándome un poco.

-Sí mí princesa, calma y tomó estará bien - me dijo Darien besándome con mucha ternura.

Traté de relajarme en lo más posible pero mís nerviosa empezaban a juzgarme malas pasadas, tomé a Darien de la mano y mís nervios aumentaron considerablemente, pero tanto Darien cómo Yate me estuvieron tranquilizando.

Después anunciaron los avisos del avión de abrocharnos el cinturón y esa cosas y finalmente despegamos, era un vuelo de 5 horas no tan largo pero aún así yo me morí de los nervios, la sensación qué sentí al despegar fué de presión en mís oídos, recuerdos qué apreté la mano de Darien con fuerza y él la sostenía con ternuras para qué yo me relajará.

Después nos pusimos a leer un libro juntos los tres en pleno vuelo para distraerme y me sorprendió púes llegamos a Londres y el tiempo se me pasó rápido, al aterrizar me sentí relajada y después sentía dolor en mís oídos a lo qué Darien y Yate decían qué era perfectamente normal.

Después de un rato de qué aterrizamos al fin, fuimos bajando del avión y después había qué buscar las maletas a lo qué Yate se ofreció a eso, mientras Darien y yo íbamos para qué nos entregarán a Bobby.

Después de mucho tiempo en el aeropuerto y de estar esperando, me sentía aliviada cuándo nos dieron a Bobby sano y salvo en su jaula, recuperándose de la sedacion púes lo había sedado para volar, pero en cuanto nos vió a mí y a Darien se volvió loco en su jaula de gusto.

Nosotros lo tomamos y fuimos con Yate a dónde estaba ya con las maletas, después de todo los proceso y protocolo salimos del aeropuerto y conocimos a Esmeralda y Diamantes, los tíos de Yate quienes llegaron por nosotros al aeropuerto y nos dieron una calidad bienvenida a su País y a su ciudad, nos subimos con todo y Bobby y las maletas a su camioneta y después nos fuimos rumbo a su casa.

Tardamos poco más de media hora en llegar a su casa y mientras íbamos en el camino yo observaba la majestuosidad del paisaje, los muchos peques qué había y qué Bobby se volvería loco corriendo por ahí, veía los autobuses de Harry Potter y pasábamos cerca del parque tomatico, mientras en mí mente pensaba qué tenía qué ir sín duda alguna, Darien me abrazaba con ternura y yo me relajaba en sus brazos.

Cuándo llegamos a la casa de los tíos de Yate nos mostraron nuestras habitaciónes y nos dieron tiempo de pasar a instalarnos, Darien y yo nos íbamos a quedar en una estancia dónde había una salida al jardín para Bobby, después bajamos a disgustar un Lunch qué nos tenían preparado los tíos de Yate qué por cierto estaba delicioso.

Ellos nos preguntaron del vuelo, de la universidad y de nuestro planes o sí queríamos qué nos guiarán para conocer la ciudad, a lo qué accedimos encantados, pero ese día ya solo queríamos descansar, así qué después de tomar el Lunch nos fuimos a nuestra estancia.

Darien, yo y el latoso de Bobby qué por cierto les encantó a los tíos de Yate por ser viejo pastor inglés la "raza" originaria de allá. Ya qué nos encontramos en nuestra estancia nos dimos un baño y después nos acostamos en la cama, Darien y yo buscamos qué ver en la televisión, mientras me relajaba en sus brazos, él se levantó de golpe asustandome.

-Sere, tienes el cabello muy mojado, mira cómo me has dejado la pijama - me dijo Darien riéndose.

-Cierto ¿Me ayudas a secarme lo? Por favor mí amor - le pedí con una voz tierna.

-Claro qué sí, sí no mojaras toda la cama - me dijo Darien con una sonrisa.

-Gracias mí amor, por venir hasta acá por mí, te amo Darien y verás qué todo valdrá la pena - le dije abrazándolo tiernamente.

-Claro qué sí Sere, y te aviso qué quiero pura calificación buena o ya verás por qué no venimos hasta acá para qué sea del montón, debe mantener tú nivel de la preparatoria - me dijo Darien riéndose.

-Eso también dependerá de tí, qué me tienes qué ayudar a estudiar, sí repruebo será por tú culpa - le dije descaradamente.

Darien moría de risa por lo qué yo le decía y después me comenzó a sacar el cabello con la toalla y luego con la secadora, ya qué terminó nos disponíamos a dormir pero olvidé qué debía llamar a Rei para avisar qué llegamos bien, así qué la llamé para darle la noticia y ella no pudo evitar llorar y de paso hacerme llorar a mí también.

Nunca nos habíamos separados así y más sín saber qué no, nos volveríamos hasta no sé cuándo, pero ella más qué nadie me ánimo a luchar por mí decisión repentina de estudiar la universidad y ella creyó en mí, así qué no la podía desilusionar.

Platicamos un rato y después nos pasó con Nicolás quién también quería saludarnos y después Darien llamó a Neherenia para saber de ella y le dijimos qué llegamos bien y también con ella platicamos un bien rato y con Armand también.

Bobby andaba inquieto y empezó a rascar la alfombra, así qué en medio de la noche salimos con Darien a llevarlo afuera, la tía de Yate nos dijo qué había un parque atrás de su casa y así era, salimos caminando con Bobby para qué se cansara y pudiera hacer qué durmiera bien en la noche.

Dimos varias vueltas, después el se sentó en el pasto y nosotros seguimos observando, era un parque enorme con muchos árboles y aún de noche había mucha gente caminando, yo sín haberme dado cuenta, escuché un ruido raro, era Darien quién con su cámara me grababa y a Bobby para documental en foto y video esa primera noche en Londres.

La gente qué veía la escena nos daba las buenas noches y sonreían divertida, estuvimos mucho rato ahí y después Yate salió a buscarnos púes pensó qué estábamos perdidos, después se vino la lluvia y a Darien no le importo y siguió grabando hasta qué nos fuimos de vuelta.

A la casa de los tíos de Yate quién aún no dormían y nos invitaron a tomar con ellos una copa de vino, lo qué terminamos Aceptando, después de otro rato de convivir con ellos al fin nos fuimos a la estación a dormir y para nuestra buena suerte el paseo de Bobby resultó, púes llegó cansado y se tumbo a la alfombra para dormir.

Y así empezó nuestro nuevo capítulo de nuestra historia de amor, en una nueva ciudad, con gente nueva, pero nosotros seguimos juntos y enamorados, ya cuándo nos íbamos a dormir Kaiyo nos llamó y nos dijo qué ya estaban acá y qué querían vernos al día siguiente, no cabía duda qué esto sería todo una aventura para todos...