Capítulo 1: Los juegos del destino

10 0 0
                                    


Disclaimer: Los Personajes de Xena, Gabrielle, pertenecen a Renaissanse Pictures, La historia y el resto de personajes fueron creados por mí. Prohibido el uso parcial o total de esta historia sin el debido permiso de la autora. Si usted es menor de 18 años o si el subtexto no es de su agrado no continúe.

Dedicatoria: He leído muchos fanfics desde hace años y es la primera vez que me animo a escribir uno, se los dedico a todas aquellas personas que se tomen el tiempo para leerlo. Cualquier crítica constructiva es bienvenida y puedes hacerla llegar a .

"Encontrándose Con Su Destino"

Autora: Fenixka

Capítulo 1: Los juegos del destino 

Era un día esplendoroso, una joven miraba el horizonte y no se desidia si tocar la puerta o no, ¿será que hago lo correcto? decía ella en su mente... ¿y si es una equivocación?, no se atrevió y se fue a un parque que estaba cerca.

Se tendió en el césped y saco un papel y lo leyó por quinta vez, en ese papel decía "si te quieres encontrar con tu destino, ven a verme y lo hallaras", la joven apretó fuerte el papel mientras decía yo soy muy fuerte, pero esto me sobrepasa; ella intuía que quería decir esas palabras y no estaba segura si recuperaba una amistad perdida hace tiempo o encontrarse con esa persona y ver que pasaba. Lo cierto es que no tuvo el valor y tomo un taxi que la llevaría al Aeropuerto y se dirigió a su casa con la sensación de ser una cobarde.

Paso una semana y se metió en su trabajo por completo, ella era una chica muy responsable y le gustaba que todo le salga bien.

Mientras tanto en otra ciudad estaba otra joven esperando a que en cualquier momento tocaran la puerta de su casa y encontrar a la persona que desde hace 3 años esperaba que la visitara para así poder aclarar varios asuntos, al no tener respuesta alguna se inscribió en la Universidad y tomar dos carreras para así mantenerse ocupada y no pensar mas en lo que nunca se atrevió a decirle mientras aun tenían una amistad, Así pasaron 6 meses cada una en sus asuntos.

En una mañana la asistente de la Srta. Sotomayor entra a la oficina, took took... Sí que pasa...tenemos un problema con los proveedores que están en la ciudad de Calceta, y han pedido reunirse contigo lo antes posible; ella la miro levantando una ceja...y si vas tú, conoces muy bien el negocio y todo lo que tiene que ver con los proveedores; estaba claro que ella no quería ir a esa ciudad ya que ahí estaba su mayor dilema...la asistente la miro confundida... ¿Qué pasa por que no quieres ir?, ¡acaso tienes algún problema!...al sentirse interrogada la Srta. Sotomayor...!no!, es solo que tengo mucho trabajo y no quiero dejarlo tirado...¿estas segura?...si claro dijo riendo de medio lado...listo, entonces salimos este fin de semana dijo la asistente...seguro, haciendo un ok con su pulgar...mmm aquí pasa algo pensó la asistente al cerrar la puerta; ella la conocía desde hacia varios años y además era la prima de su novio con el cual llevaba 1 año de relación.

Dentro de la oficina estaba la Srta. Sotomayor dando vueltas... y si me la encuentro de casualidad, Calceta es una ciudad muy pequeña, hay un centro comercial; no, no, no ni lo pienses eso sería fatal, es mejor así. Estaba sumida en sus pensamientos cuando su móvil comenzó a sonar, vio el numero y era su novio, hizo un gesto de no gustarle mucho hablar con el en ese momento, pero decidió responder.

George: Hola cariño, ¿cómo estás?

Sam: ¡Hola!

George: ¿Estas ahí?

ENCONTRANDOSE CON SU DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora