Uno de los guardaespaldas conducía. Mientras la Rubia revisaba unos papeles que le fueron entregados a penas subió al coche. Hay había detalles de las empresas de Sam, a que se dedicaban, tenía una constructora, bueno de esa ella sabía por el escándalo suscitado meses antes, también tenía una importadora de carros, ropa, una cadena de hoteles en distintas ciudades del país que eran dirigidos para clase media alta; y otros para clase baja para así darles la oportunidad de disfrutar de pasar una noche en sus hoteles y con la mejor atención posible. Al final estaban unas capetas de una exportadora de Atún que era dirigida por su hermano mayor, la mayorista de turismo estaba a cargo de sus hermanas.
Valla se sorprendió de tantas empresas que tenía a su cargo, debe de ser muy estresante estar al frente de todo esto... Adiós juventud dijo en alto y los guardaespaldas se rieron... uuuuf lo siento no es que no me guste pe.... ¿Tranquila Srta., a la larga terminará justándole, y aprenderá poco a poco nuestra jefa confía mucho en usted... porque lo dicen? Porque si no lo hiciera no creo que arriesgaría su patrimonio dejándolo en sus manos, sabe que usted es capaz. Aunque en eso de adiós juventud tiene un poco de razón, pero en cuanto aprenda bien el negocio tendrá libertad y delegara a otras personas responsabilidades, usted solo se dedicara a vigilar que todo se haga según sus órdenes... hablas como si Sam no fuera a regresar en mucho tiempo... Eso nadie lo sabe Srta. Dijo el otro Guardaespaldas, ¿la jefa es algo especial... desde cuando la conocen?... en realidad, desde hace 2 años nos contrato para seguridad de sus hermanas por que ella no ha querido tener a nadie que la cuide dice que con ella es suficiente.... Jajaja ya lo creo dijo Lizet... hace unos días llamo a la agencia que quería a los mejores guardaespaldas y modestia aparte somos los mejores, y aquí estamos ahora a sus ordenes... pero y sus hermanas quien las cuidara a ellas?, me odiaran mas... tranquila de la agencia mandaron a dos compañeros estarán bien... Sam y sus locuras y después pregunta por qué me odia su familia... jajaja la familia de la Srta. Es un poco difícil y mas su hermana mayor dijo Esteban... dímelo a mí que tuve que pedir cambio contigo por que no soportaba al idiota de su novio.... Si, ese es una joyita y por cierto usted no se preocupe hay órdenes de no dejar que la familia Sotomayor visite la casa, ni las empresas mientras usted no lo autorice o regrese la Srta. Sotomayor.
Después de esa conversación la rubia continúo leyendo las carpetas, había un proyecto para poner una academia de arte, en los cuales se impartiría clases de pintura, poesía. Pero había quedado inconcluso por diferentes razones que enseguida relaciono con los acontecimientos de esos meses, ella se encargaría de ponerlo en marcha era una idea que le agradaba, y no que la Srta. Sotomayor es dura de corazón jajaja, oh si muy dura verdad Sam, quien lo diría, poesía, mmm arte si se que te encanta. Lo cierto era que estaba tan metida en la lectura que no se acordó más del asunto George.
La morena estaba intranquila, Esteban no llamaba aun, y ya faltaban pocos minutos para las 3, no sabía que pensar, tendría que llamar a su chofer para que envié otro sobre a la casa de sus hermanas, porque lo que era ella no regresaba, el estrés la estaba matando... justo a las 3 llamo esteban ya habían llegado a la casa y la rubia estaba acomodando sus maletas en la habitación que ocuparía desde hoy... por fin te dignas en llamarme fue lo primero que se le ocurrió decir... Buenas tardes Srta. ¿Como esta?... de muy mal humor Esteban déjate de formalismos y dime acepto, ella está en casa... si, la Srta. Está en su nueva casa, Juan la acompaño para que se instalara en la habitación... una sonrisa apareció en su rostro, ¿así que aceptaste chiquita lo dijo en voz alta... que?... que ya es hora de que te pongas a trabajar y ayudes en lo que ella necesite... segura... esteban mira que desde acá puedo hacer que pagues.... OH se que puede Srta. ella lo hará bien estoy seguro y nosotros la protegeremos, se ve que es una buena persona... eso espero, que la cuiden porque si tengo una sola queja de ustedes los mandare de jardineros entendido... entendido Srta.... bien, tengo una conferencia pendiente, luego hablamos y por favor que ella no sepa que hablas conmigo... Srta. Creo que usted debe saber algo... Sam ya había colgado
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDOSE CON SU DESTINO
Teen FictionSamantha Sotomayor y sus intentos por huir de su destino.