capítulo 34

37 6 0
                                    


4 meses después del inicio de la gira

-es todo, me harté, siéntense todos ahora!!!- grito a los chicos.

Ellos me miran por un momento pero después obedecen y se sientan todos en el sillón de la sala de estar, se ven tan tiernos todos juntitos que casi olvido que estoy molesta .

- okay, primero, necesito que recuerden que yo me casé únicamente con UNO de ustedes, no con los seis- digo y me interrumpe Xavier.

-porque no quisiste, sí dependiera de nosotros, esta historia sería distinta - dice Xavier bromeando.

Todos ríen, pero al ver que yo no río vuelven a estar serios. Desde que Xavier aceptó lo de de Ricky y yo, hace muuuuchos chistes al respecto, normalmente me dan risa, pero en esta ocasión no.

-estoy hablando en serio, los amo chicos, y lo saben, pero no podemos seguir así, aún quedan días de gira y estoy a nada de asesinar al menos a uno de ustedes, tal vez dos. Viviremos en esta casa JUNTOS por un tiempo indefinido, así que necesito que la misma constancia y disciplina que tienen para su trabajo, la tengan para arreglar todo lo que ocurre aquí- les digo.

-no entiendo, según yo todo está muy bien aquí - dice Ricky.

- ¿De verdad?- pregunto con un tono desafiante- porque a mí no me parece que esté "bien" que Johnny no me ha devuelto el shampoo definidor que le presté, o qué Miguel y Ray no lavaran la ropa esta semana cuando era SU tarea, o qué René trajera a una chica a dormir sin consultarlo con todos como era el acuerdo, o qué Xavier se esté comiendo mis galletas favoritas a escondidas, sí Xavier, sé que eres tú. Sí, no veo eso muy "bien"- respondo.

- Dios, pareces nuestra madre - dice Johnny.

- exacto, parezco su madre, pero no debería tener que actuar así, ustedes son adultos deberían poder poner su vida en orden- les digo.

- está bien amor, ya entendimos, no te enojes- dice Ricky levantandose para darme un abrazo.

Lo aparto con una mano y digo:
- y ni creas, "mi vida", que ya se me olvidó que dijiste que repararías el mueble de nuestra habitación y todavía no lo haces- le digo con una sonrisa fingida.

-vamos amor, me lo dijiste hace poco, y lo haré - dice restándole importancia

-te lo dije hace un mes, Ricardo- digo con un tono de voz bajo pero muuuy molesto.

-rayos hermano, vas a morir- dice Xavier en un susurro que extrañamente sonó muy fuerte.

-ahora, todos hagan lo que deben, además recuerden que hoy llegan las vistas, al menos por este fin de semana finjan que esto funciona- les digo y me voy .

Me tiro en la cama y cierro los ojos; el último mes hemos vivido en la mansión de Menudo aquí en Orlando, Florida, y al inicio fue genial, pero ahora en verdad esto me sobrepasa, me casé por amor, y eso sigue en pie, pero esto de tener seis "hijos" a los cuales debo lidiar todo el día, es muy agotador.

Me levanto y corro  al baño a vomitar, creo que de tantos enojos ya me dió gastritis o algo así, también he tenido fuertes dolores de cabeza como los que tenía antes, la frase de las mamás mexicanas " me vas a matar de un coraje" comienza a tener sentido justo ahora.

Después de unas horas bajo y veo la casa impecable, parece otro lugar, todo está en orden y limpio, y veo a los chicos, todos parados en una fila mirándome, cada uno sosteniendo una margarita, mis flores favoritas.

-lo sentimientos, Mar- dice Johnny dandome la flor de su mano.

-sabemos que te esfuerzas mucho por cuidar de nosotros, como cuando nos enfermamos, o necesitamos alguien con quién hablar, tú siempre estás ahí- dice Ray dandome la flor.

nos vemos en el pasado [Fanfic MENUDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora