⭐Capitulo 25

6 1 1
                                    


Capítulo 25

Emergencia


—No te preocupes, ya vamos enseguida. Marion no se muevan de donde están y guarden la calma. No debes que preocuparte.

—Estamos tranquilos, solo que...

—Marion, todo va a estar bien. Solo espérennos donde están. Con Fabio estaremos lo más rápido que podamos.

—Esta bien. Los espero aquí. No tarden.

—No lo haremos, tranquila.

Colgué la llamada con mi padre mientras me paso las manos por el pelo de manera desesperada.

Nunca me ha gustado estar bajo presión.

Cualquiera fuese la situación, me desesperaba estar sin saber que hacer o como reaccionar.

Y el no tener mucha información sobre Wayne, me empezaba a sacar un poco de mi tranquilidad.

¿Cómo pueden cambiar las cosas en tan pocos segundos?

Todo estaba bien, todo empezaba a ponerse bien.

Levanto la mirada, mientras a lo largo de las sillas de espera están Connor y Flavia, por unos segundos su mirada se encuentra con la mía, y hace algo que parece irreal en estos momentos.

Me sonríe

Pero no estoy con ánimos de corresponderle, así que aparto mi vista e instantáneamente busco a Cross. De reojo lo puedo ver que esta enfrente de la maquina de refrescos que hay en la sala.

Me giro y parecieran que pasan horas cuando por fin siento como se acerca a mi lado.

—Oye

Cross está detrás de mí, ahora si lo sé y mientras se acerca sus ojos se mueven entre mis manos y mi cara, no se necesita ser un adivino para saber que yo estoy nerviosa.

Y el verme así, puedo notar que no sabe como reaccionar.

A ciencia cierta, todavía no se porque me siento tan nerviosa en estos momentos. No se necesita ser un medico para saber que un desmayo puede ser normal en cierta parte de la vida y la salud.

Y a Wayne esta era la primera vez que le pasaba.

¿Podría haber sido debido a que el sol nos golpeaba directamente? Era posible que mis nervios se hicieran presentes en estos momentos.

No me encontraba del todo paranoica. Simplemente había tenido muchos sentimientos encontrados en un día. Y necesitaba sacarlos a flote.

—Deberíamos ir a sentarnos a la sala de espera, estamos a unas cuantas horas aun—se pasa la mano por el pelo en un acto ansioso, el también estaba un poco desesperado porque mi padre viniera, que termináramos en emergencias no estaba dentro de los planes de ninguno hoy—Lo mejor es que entremos, ya casi anochece del todo y no creo que a tu papa le agrade la idea que pesques un resfriado. O peor que estes aquí tu sola.

—No es que no quiera entrar, solo es que no estoy segura sobre lo que quiero hacer, me da ansiedad estar ahí adentro. —hago un gesto con la cabeza para referirme al Hospital Holanda—Además el aire fresco me ayuda a despejar un poco mi cabeza.

—Se que estas preocupada, pero no deberías. Wayne se desmayó y volvió en si en muy poco tiempo. Somos jóvenes y era lo correcto el traerla a revisión rápidamente.

—¿Siempre hay una primera vez no? Digo, a mi nunca me ha pasado, pero también he escuchado que a veces suele pasar.

—Exacto, y las razones por las cuales puede ocurrir son muchas. La falta de agua, la presión, el calor, falta de azúcar. Aunque pensándolo bien Wayne podría preocuparse por muchas cosas, pero por la falta de azúcar jamás.

¿A que saben las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora