Estrés nada más que estrés en la casa de BTS, peleas sin sentido y mal humor a la orden del día.
Hasta que un buen día el líder de Bangtan decide reunirlos sin el staff para resolver sus problemas.
Muy bien chicos esto ya no puede seguir así, estamos todos bajo mucho estrés y precion pero debemos hacer algo para remediarlo.
y.. que propones Nam? pregunta un animado Jimin..
la verdad no lo sé que creen que podríamos hacer?, yo propongo hacer una lista y votar por la mejor opción dice Jin.
me parece bien yo propongo dormir más horas al día dice yongi..
mejor quizás más horas de videojuegos propone el maknae, quizás podríamos tener sexo dice un serio Taehyung...
todos voltean a verlo incrédulos y a la vez curiosos..
a ver querido Tae como se supone que haríamos eso sin tener que estar con personas fuera de aquí? pregunta hobi..
bueno no he dicho con personas anexas a nosotros querido hobi..
jhope traga saliva y por un momento siente nervios de mirar a su menor, que lo ve con cara de querer comérselo vivo, no es que le moleste siempre lo ve así, de hecho sus caricias y celos ya se le ha hecho pan de cada día pero sexo... eso ya era otra cosa pues el no se considera gay o eso cree quizás bisexual puede ser pero no nunca lo ha pensado..
muy bien dice el líder sacando a hobi de sus pensamientos nose que piensen ustedes pero estoy cansado haremos una tómbola y la tercera idea que salga será la ganadora y ya.. me quiero ir a dormir...
todos rien y a la ves están nerviosos más cuando el encargado de sacar el tercer papel es yongi...
muy bien acabemos con esto..
lo saca y leé...woooo chicos estamos literalmente jodidos..
creo que debemos empezar a buscar parejas entre nosotros..
ha salido sexo.
ESTÁS LEYENDO
only sexy (vhope)
FanfictionEn el apogeo de BTS los miembros están bajo mucho estrés, muchas soluciones sobre la mesa y una tómbola que desidira la opción a tomar, pero que pasa cuando la solución es tener sexo, y no con personas fuera del grupo, un nervios hobi con sentimient...