parejas

90 11 0
                                    

Y ahora que dice el maknae..como haremos esto?

realmente lo haremos dice hobi... pues creo que sí dice yongi la verdad no me molesta..

Jimin rie de nervios y propone otra tómbola para las parejas y los tres que queden deberían compartir..

sigo pensando que es una locura dice hobi y Tae lo mira y solo dice.. porque te pones tan nervioso hyung es solo explorar no estás obligado a seder en todo...

exacto hobi aparte nos conocemos todos no tiene porqué cambiar lo que somos y esto será solo cosa de nosotros 7 nadie más lo sabrá...dice un tranquilo y divertido Jin..

Nam prepara la tómbola y los primeros en salir son Jimin y yongi...los dos se miran divertidos y toman asiento uno al lado del otro.

la segunda pareja hace que los nervios de hobi exploten ya que el primero en salir es el y el segundo.. dios hobi casi cae de su asiento cuando Nam nombra a Taehyung...

bueno dice este los tres que quedamos somos Jin, kook y yo dios esto será muy loco pero si nos sirve vamos a ver qué pasa.. Jungkook mira a Jin y sonríe.. creo que se me cumplió un sueño hyung.. aaaisshh mocoso una cosa es lo que llegue a pasar dentro de la habitación y otra que te pases ok.. Jungkook ríe y Nam solo mueve la cabeza..muy bien chicos es hora de dormir..y si alguno quiere comenzar hoy no sean ruidosos...

only sexy  (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora