un despertar feliz

77 11 0
                                    

Taehyung despertó antes que su hyung y al verlo dormir solo pudo recordar lo sucedido en la noche y estaba feliz ya que hace mucho deseaba ver a su hyung así jadeando y por el.. porque si el lo deseaba desde ese primer beso por un juego en pantalla solo soñaba con su hyung y no precisamente cosas inocentes, por eso ideo el plan del desestres con sexo "casual"  entre ellos he interviniendo el sorteo para poder quedarse con su amado hobi, aún no estaba seguro de lo que sentía al cien por siento pero si de que lo sentía suyo más ahora al tenerlo tan necesitado por el, miro por debajo de las frazadas y vio la linda erección matutina de su hyung, sin pensarlo mucho bajo hasta ella y rápidamente la metió a su boca haciendo que su mayor se retorciera en un gemido aún sin saber si estaba soñando o no, cuando ya estaba a punto de explotar por el placer abrió los ojos dándose cuenta que no estaba soñando que era real y que su amado taetae le estaba dando la mejor mamada de su vida, quiso avisar que ya no podía más pero el orgasmo fue más rápido llenando de su semilla la boca de su menor, entre vergüenza y espamos pronunció un . Lo ...siento..siento..mu..mucho Tae.. eso debió ser asqueroso para ti..
Tae se saboreaba los labios y pasaba su lengua por estos... Y le dijo..
Asqueroso? No hyung todo en ti es esquisito, todo tu lo eres que acaso no lo ves... Espero que te haya gustado despertar así... porque puedo repetirlo sabes...
Tae.. dime qué debo hacer yo ahora?
A qué te refieres hyung?
Bueno yo..siento que todo el placer me lo llevo yo y tu.. bueno se supone que es un trato para ambos..
Mmmm.. que me quieres dar hyung?
No lo sé.. yo no tengo experiencia con hombres entonces...
Bueno que te parece si por ahora me devuelves la mano en la ducha hyung? Que dices?
Está bien...
Tae se sorprendió pensó que le diría que no o escaparía pero verlo levantarse desnudo y estirarle la mano para guiarlo al baño lo hiso más que feliz...
Ya dentro de esta abrieron la regadera para temperar el agua y adentrarse en ella primero pasando una esponja por sus cuerpos hasta que hobi comenzó a tocarlo primero su cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a su ya despierto miembro su mayor lo acaricio con suavidad y se arrodilló lentamente hasta quedar frente a su hombría Tae estaba en silenció solo se escuchaba su respiración cada vez más agitada, no podía creer que tenía a gran jhope su hobi como tantas veces lo había soñado, el mayor metió lentamente la cabeza de su pene dentro de su boca saboreando la ranura con su lengua Tae estaba que moría por tomarlo del cabellos y follarle la boca pero tenía que ser paciente y se estaba deleitando con la vista, hobi por su parte no le desagrado el sabor y comenzó a meter más de este en su boca saboreando como quien come un dulce Tae comenzó a gemir de forma ronca mientras movía un poco sus caderas contra la boca ajena y pedía más, hobi entendio el mensaje y comenzó a succionar más fuerte y rápido ayudándose con su mano para masturbar la parte del tronco de el miembro del menor ya que no le cabía todo en la boca, siguió así hasta que sientio a su menor tensarse entendió que este estaba serca de acabar así que cerro los ojos y aumento el ritmo Tae no aguanto más y queriendo apartarlo sin conseguirlo ya que hobi se aferro a el como un niño que le quitarán su dulce logro acabar y dentro de la boca de su hyung...este lamió hasta no dejar una sola gota luego subió lentamente las piernas le dolían, miro fijamente a Tae y lo beso fuerte y con deseo Tae solo atino a seguirle el ritmo y lo atrajo fuerte hacia el haciendo que sus miembros quedarán rosandose en una rica fricción Tae bajo sus manos al trasero de hobi y lo alzó y apretó, hobi entendio el mensaje y se aferro a su menor como un koala, este último lo guío a la cama dejandolo debajo de el con las piernas abiertas y posicionándose sobre su mayo simulando embestidas primero suaves luego más rápidas y con mucha fricción haciéndolos jadear entre veces el menor se volvió a poner duro y ambos buscaban entre roces, besos y palabras sucias llegar al climax el cual llegó para ambos a la misma vez... Ahora bañados en sudor, semen y algo de agua.. se miraron por un momento y sonrieron al mismo tiempo...hasta que el mayor hablo..
Este a sido el mejor despertar que he tenido en la vida...
Pues que no sea el único hyung...
Estaban por volver a besarse.. cuando la puerta sonó...
Emmm chicos soy Jimin necesito unas cosas voy a pasar....

only sexy  (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora