Narra Hassan
una figura de modelo, ese pelo brillante y una carita pero bien hermosa.
puta madre ni la conozco y ya me vuelve loco.
pues.... vámonos la quiero apreciar más de cerca .
vente perro! — hablé dirigiéndome al elevador donde estaba ella tambien.un gusto volver a ver esa carita de Angel mi reina — dije acercándome
Narra Aixa
sentir su voz y su presencia me causaba algo de incomodidad, era el mismo chico con el que había tenido aquel horrible encuentro. Acompañado de otro chico que también miraba raro.
Mira, no estoy de humor tengo hambre, sueño, estoy apurada y si no me vas a pedir disculpas por lo que me dijiste no me hables — hablé cansada.
La verdad es que el no comer me ponía de malas y recordar la situación que había pasado me alteraba.
luego de bajar por el ascensor fuimos a buscar por algo de comer dentro del hotel, donde casualmente en frente de nosotros se había sentado aquel mismo chico y su amigo.
que vas a pedir? — Dijo Óscar
una hamburguesa con papitas obvio! — hable emocionada.
[...]
Síguela, síguela, digo... pa ver si te devuelve el follow — dijo mostrándome el perfil de Instagram de la morrita
no lo sé nata has visto que ni bien me quiso hablar la morra.
Aunque la verda la verda si esta bien buena eh — hablamos entre risas con mi cabrón .Hablando en serio no era el tipo de chica para mi ni tampoco estaba interesado en ese tipo de cosas, por lo menos no por ahora.
Pero si me atraía un buen que ni siquiera me pele, quizás no me conoce y me gusta que se me haga la difícil.
aaa weeey.. a que ni te imaginas quién fue su ex... el c.r.o, tomás — habló natanael
Ay cabrón sigues mirando su insta? na... déjala como ellas hay miles mijo y nosotros tenemos de sobras — tomé un poco de jugo de naranja.
Lo sé, lo se sólo me sorprendió.
Yo a ese cabrón lo conozco...Es de Argentina, hace trap ya sabes, a veces viene aquí a ver al tony (mafioso de droga) ... son muy amigos, es más la última vez nos hablamos en su fiesta. es un pillo.
A ver quien es — hablé quitándole el iphone
na que no te interesaba? — habló nata entre risas
na morro ni lo conozco, si se ve un poco guapo pero nadie quien me haga la competencia a mi —
Autoestima o ego? quizás un poco de los dos.
**** foto de c.r.o que vieron desde Instagram ****