Narra Aixa
Hoy simplemente me la había pasado increíble, fuimos a comer y el es muy caballeroso, gracioso, me dice muchas cosas lindas, me aconseja... además de ser lindo físicamente había algo en el que me atrapaba y me hacía quererlo más y más...
Revisaba mis redes sociales mensajes etc
Mañana tendría nuevamente una sección de fotos de una marca de ropa interior.
Entré a Instagram y se me hizo inevitable no sonreír con aquel comentario de hass, recibí muchos mensajes de fans preguntando si andaba en algo con el.
Entré a twitter y veía que las cuentas fandom mías comenzaban a debatir si estaba pasando algo con hass ya que además de viralizarse el comentario, se había filtrado una foto de nosotros en el restaurante.
La puta madre.
Simplemente apagué mi celular y me dispuse a dormir. mañana sería un día largo.
Narra hassan
puess mañana vuelve el desmadre perro, el tony se va a armar una de sus fiestas chingonas... irás??? — dijo natanael tomando de aquel vaso seguramente alguna bebida alcohólica
pss obvio perro hay fiesta, hay peso pluma claro que si — dije recibiendo de aquel vaso que me había ofrecido también
y la aixa? que le dirás o que digo, últimamente andan todo el tiempo juntos y todo hasta pareja parecen — preguntó
y la llevaré conmigo cabrón, claro si ella quiere — sonreí al escuchar su comentario... mi novia, no éramos nada pero si sonaba bien chingon llamarla así
quien diría eh te trae hasta la verga esa morra, eso sí cuidala ya sabes que el ambiente del tony no es para nada seguro — terminamos la conversación.
Sabia que era algo peligroso pensar en llevarla a ella a ese tipo de lugares, pero también estaba seguro de que si se disponía a ir conmigo nada malo le iba a pasar.
Tengo mucha gente conocida además cuidaría como joya de oro. Así que decidí invitarla.
[...]
((( al otro día )))
outfit de aixa y posteo en su Instagram
●○
○●
aixagonzalez México ya me siento como en casa 🦋
a pesopluma y a 500.870 personas más les gusta esta foto
pesopluma y esas piernas largas...
aixagonzalez.fans QUEEEE confirmen porfa
pesopluma.fco peso no mms porque tan directo
Había pasado por aixa y ya estábamos en la fiesta. No podía dejar de mirarla y admirar lo hermosa que era.
Me di cuenta que a ella no le gusta mucho este tipo de ambientes donde rondan drogas bebidas y todo tipo de cosas ilegales. Igualmente ella estaba aquí conmigo acompañándome, mi corazoncito estaba comenzando a sentir cositas.
La velada estaba siendo tranquila. Por suerte danna también estaba aquí acompañada del nata así que aixa estaba un poco más cómoda.
nosotros fumabamos un poco y ellas hablaban. cosas de morras supongo
En estas instancias donde estaba ya un poco mareado, viendo a aixa con ese vestido tan corto y apretado a su cuerpo deseable, ya estaba hasta la verga de duro. Traté de tranquilizarme.
Narra Aixa
Como que nos has hecho nada con el hassan, ni siquiera una cogida nada? — dijo ella ya pasada un poco de copas
Yo abrí mis ojos y creo que también me puse roja — No danna como crees, ni siquiera somos novios ni nada creo que solo nos estábamos conociendo y solo son besos nomas pero nada más — le respondí un poco nerviosa por su pregunta sin filtro.
Ella era así, sin pelos en la lengua
Na pues perdona que te lo diga pero que lenta eres morra, mírate estas toda roja — reía. — Lo que a ti te hace falta es soltarte un poco, mira necesitas un shot de estos como pa aflojar tantito — agarró un poco de una sustancia rara, no la conocía pero... solo se vive una vez, no?
Hice 2 shot y pude sentir como automáticamente mi garganta empezó a arder, no era de tomar mucho así que aquella bebida se me había subido rápidamente a la cabeza.
Comencé a disfrutar un poco de la música, y de la bebida con la que ya me había familiarizado.
Aixa — me habló danna — esta canción es especial para que le vayas a bailar a tu chico, vente preciosa enséñale de que esta hecho ese culo — terminó por decir empujandome hacia hassan
mientras caminaba hacia él, que no estaba lejos solo estábamos distanciados por unos pasos, sentía de fondo la canción La bebé donde el era partícipe de ese remix.
Me acerqué y el tomó al instante de mi cintura.
No digas nada y solo disfruta — le dije en el oído
No se que me pasaba pero entendía que era efecto del alcohol y también podría ser una excusa perfecta de mi comportamiento. Así que solo me dejé llevar...