Casting ★

15 4 19
                                    

Se acerca el día de la graduación de mi prepa, la verdad no me interesaba tener pareja, ya que todad las niñas del colegio decían que me miraba muy marica, claro que me ofendia.

Y claro, en el baile de graduación necesitaba una pareja, no pensaba en buscar una, pero era OBLIGATORIO llevar una, así que por eso hago un casting para ser mi novia o novio por una noche!

Claro, todo mi vida he estado solo, mi hermano menor dice que es por qué soy feo 😾.

La única novia que he tenido me la bajaron, por un gordo culon, así que estoy más solo que un perro de la calle.

[★]

Jamás imaginé que un montón de chicos se postularán, yo no buscaba nadie en especial, pero si unos cierto requisitos.

1: Ser un poco más alto que yo.

2: tener clase.

3: pagar el boleto hacia aquí, ya que no tengo presupuesto para pagar eso 😾.

Esos eran los únicos requisitos, puesto a qué varios chicos se postularon, solo que uno me llamo la atención.

Si nombre era Stan, un lindo nombre, la verdad si madre fue súper original, lo seguí y empezamos a charlar, al parecer era súper divertido, tenía temas de conversación súper interesantes.

Estubimos hablando tanto tiempo que no me di cuenta que ya eran las 3:20 am.

Escuché pasos cerca de mi habitación, supuse que era mi madre así que apague el móvil y me dormí, ya que no quería que ella se enfadara.

Faltaban 1 MESES Y MEDIO aproximadamente para la graduación, los últimos días de preparatoria fueron bastantes divertidos.

Me levanté de la cama y lo primero que ví fue mi celular, tenía más de 99+ notis es tiktok, pensé
—A lo mejor son chicas que quieren ser mi pareja—
Pero fue más falso eso que ver más de 88 videos de ese chico.

Dios, me los ví enteros para no parecer aburrido.

La verdad cada que hablaba con el me sentía libre y podía decir cualquier estupidez, y eso no pasa conmigo, casi siempre soy callado.

Baje abajo ya que tenía que desayunar para ir a la prepa, lo único que pensaba mi mente era en aquel chico, la verdad se me hizo muy curioso, ya que era raro ver cómo se postulaban varios chicos.

No le di importancia, solo seguí con mi día, empeze el día normal, odiaba las clases pero siempre fui "un alumno perfecto en esta institución", me castraba escuchar eso, casi nunca he sacado menos 5, pero ya no quería seguir ahí, solo quería hablar con ese chico.

Ya iban pasando las semanas y ya se acercaba el día de la graduación, la verdad pensaba en que me pondría y que pensarian mis compañeros, dios, me quería morir.

Cómo odio mi puta vida.



[★]

author's note :

HOLAA, esto me está gustando más q el otro, bueno no digo que el otro no esté bueno, la verdad es que si me gusta más ese ya que solo pienso en todo lo que hice para avanzar en ese fanic 😭.

Eso es todo por hoy, corto pero vean ustedes.
. BYEE!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriend for one night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora