Jak se dirige a su cama pensando en aquel hombre
Jak:-pero porque siento esto cera que...no no no jajaj pero que rayos acaso me estoy volviendo más loco?(dijo mientras camina a su cuarto)-bueno si esto es estar loco,que bien se ciente.
EN OTRO LUGAR DE GÓTICA
Las voces se acercaban cada vez más y más, a Arthur le entraron los nervios y se escondió detrás de unas bolsas de basura
X:-sí deja el traje en mi oficina y no toques nada por favor son unos papeles muy importantes okay(cuelga al teléfono)
Arthur:(a ese lo conozco claro cómo no lo reconocí es Bruce Wayne, hace años no lo veo en persona pero vaya que se ha vuelto alguien muy famoso en la televisión)
Bruce:(entra cerrando la puerta detrás de el)
Arthur se levanta silenciosamente para salir corriendo del edificio pero aún no salía de su mente que una persona bastante rica comprará que el departamento en ruinas,caminando aún vagando en sus pensamientos entra a la estación de tren sí aquella donde empezó,donde por fin pudo ser él,donde mató a esos tres empleados. Solo se sentó en aquellas escaleras donde mató al último de ellos que trató de escapar sin remordimiento.Arthur empezó a reír sin control en ese momento llegó alguien que seguramente recordaba bien quién era.
Arthur:-a decir verdad sigues igual de linda que aquel día que nos vimos por última vez
X:-pe-pero que haces aquí
•°•°Flashback•°•°
X:-está seguro que quiere hacer eso,yo creo que debe esperar más para poder escapar sería algo triste ya que no podré verlo.
Arthur:-sí sí sí tal vez pero yo ya no aguanto más aquí necesito salir de este infierno. Además le aseguro que la iré a visitar usted ha sido la única en esta prisión que me ha tratado bien.
X:-mmm seguro usted ya no se acordará de mí cuando esté allá afuera verdad s.J
Arthur:-claro que no cómo cree la visitaré doctora jajaj
°•°•Fin de el flashback•°•°
X:-seguro hoy saliste del manicomio verdad debes tener hambre, o no quieres darte un baño.
Arthur:-La verdad que sí...
X:-bueno qué esperamos vayamos a mi departamento
Arthur:-Gracias Harley
Después de un rato llegan al departamento de Harley donde Arthur se baña y viste con un poco de ropa holgada que tenía Harley
Harley:-quieres algo de cenar??
Arthur:-Seguro por qué no
Harley le da un poco de cereal al igual ella se sirve un poco porque no quería dejar solo a Arthur. Acabando de cenar ya es casi la una en punto de la madrugada así que se disponen a dormir Arthur se duerme en un sillón mientras Harley en su habitación. Arthur antes de dormir decide ver un poco de televisión ya que casi no tenía sueño cuando de repente le cambia un canal de noticias donde dicen...
Buenas noches ciudadanos de gótica les informamos que hoy ha sido visto el criminal que salió hace unas horas de arkam tengan mucho cuidado eviten viajar en tren ya que ahí fue el lugar donde lo vieron por última vez.
Arturo paga la televisión rápidamente y se dispone a dormir algo nervioso de que lo encuentre...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hola buenas noches espero que les guste esta nuevo capítulo les informo que los días
Domingos, miércoles, viernes estare actualizando pero si puedo antes lo haré bueno asta el viernes bay...A por cierto si tienen alguna idea de cómo quieren que siga la historia comenten ya que fácilmente me quedo sin ideas xd
ESTÁS LEYENDO
amor entre jokers
RandomReinscribiendo... Hola me extrañaron?! Que emoción de nuevo a seguir con la historia haha...esque me morí 😔🤙🏽 pero ya reviví 😗😝