Jack:fiesta hoy?hahahah,claro me hace falta distraerme,bueno si salimos hoy tendré que bañarme y estar listo para entonces.
Arthur:jajaj si yo igual me daré un baño y después haré de desayunar si?
Jack:si está bien.
Arthur se metió a bañar pidiendo prestada una playera blanca y un pantalón negro (ovio la ropa era de la que sobraba de los empleados pero bien que supo combinarlo)
El castaño salió del baño ya cambiado y con el pelo teñido de verde.
Bajo a la cosina para percatarse de que Joker estaba sentado viendo las noticias (nada interesante)
Arthur: listo -dije poniedome detrás del el tocando levemente su hombro-
Jack:si ya voy -dije parandome para ver a Arthur vestido muy muuuuyy guapo.
No no no trate de sacar esos pensamientos de mi mente pero era casi imposible olvidar ese aroma a tabaco.Arthur:me veo bien?tome la ropa del cofre -dige dándome una vuelta-
Jack:s...si te ves bien.
-dige subiendo las escaleras-Después de un rato Jack salió del baño vestido con un conjunto totalmente negro
Los dos avían pasado la tarde juntos viendo tele y conversando sobre sus vidas (jajajab)Ya eran las seis de la noche y decidieron esperar a Harley en el parque pero no llegaba y le marcaron aver si contestaba...
El teléfono era de Jack pero se lo presto a Arthur (lo pusieron en altavoz)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
....... ........ ....... .......
H: bueno
A:hola Harley donde estas,te e estado esperando y no llegasH:hay amor perdón ya no te pude decir que tengo algo pendiente pero si gustas puedes venir a mi casa y no se hablar un poco..
(Lo dijo con tono coqueto)A:....
(Como el teléfono estaba en altavoz Jack escucho lo que dijo la chica y no puedo ocultar sus celos.Ask que se metió en la llamada quitándole el teléfono a arthur)
J:hahaha que no no, Arthur y yo no iremos a tu casa maldita zorra.
H:Quien eres tu y con que derecho te atreves a decirme así ah?
(Jack quitó el altavoz,y se alejo de Arthur para que esté no escuchará lo que dijeran)
J:mira el y yo iremos a la fiesta no importa si no estás tu es más creo que es mejor que no vallas.-dije lamiendo mis labios -
H:jajaj ya se quien eres mi pudin ya me contó de ti.
Acaso crees que el te va a hacer caso jajaja?No el es mío y solo mío así que sal de mi camin~(Harley no acabo de hablar cunado se dió cuenta que el hombre ya le avía colgado la llamada)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
CONTINUARÁ...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hola
Cómo están? espero que bien
Bueno espero que les guste este capítulo tanto como a mi aclaro que los capítulos van a ser cortos jsjsjsj y si hay faltas de ortografía ni modo xd
ByeeeBesos en la kola 💋👉🏻👈🏻
🥵SOY BATMAN🥵
ESTÁS LEYENDO
amor entre jokers
De TodoReinscribiendo... Hola me extrañaron?! Que emoción de nuevo a seguir con la historia haha...esque me morí 😔🤙🏽 pero ya reviví 😗😝