Cambiando de escena Jack al día siguiente fue a la cocina para desayunar algo se decidió por un café para tener más energía (sigue pensando en Arthur) se mete a bañar se pone su traje morado se maquilla ya que casi no le gustaba estar sin maquillaje.Se va a la calle a caminar pasó por el parque (todavía era muy temprano por lo cual no había casi nadie en el parque)
°•°•FLASHBACK •°•°
Era de noche Jak acababa de matar a cuatro policías. Mira hacia el cielo y ve a su más grande enemigo Batman.
(Batman aclarando no es serio es más extrovertido a veces seduciendo a Jack pero él no le hacía caso hace bromas sobre que haría bonita pareja :v)Batman:-Hola Joky en serio nunca te cansas de esto.
Jak:-jajaja no claro que no aunque tú siempre me lleves al manicomio salgo sin algún tipo de esfuerzo deberían reforzar ese lugar no crees(dijo con un tono algo enojado ya que no lo le gustaba que le diera Joky)
Batman:-claro que no porque si no no tendría a mi villano favorito.
Jak:-o bueno vaya al parecer soy tu favorito, pues a cuántos más ilusionas.
Batman:-a cualquiera tan solo por tener tu atención pero parece no funcionar no crees jajajaja
°•°•FIN DE FLASHBACK•°•°
Joker suelta una leve sonrisa para después ir a comprar unos cigarros para ir fumando mientras llegaba su guarida. Mientras tanto Arthur ya se había despertado y bañado cuando ya estaba a punto de irse Harley lo detuvo diciendo.
Harley:-tan pronto y sin despedirte de mí?
Arthur:-perdón es que tengo que encontrar un departamento para poder vivir
Harley:-quédate conmigo...
Arthur:-lo siento no puedo aunque quiera tengo que salir adelante por mi propia cuenta
Harley:-está bien si no encuentras nada sabes que las puertas de mi depa siempre estarán abiertas para usted S.J
Arthur:-Gracias pero ya me tengo que ir (dijo cerrando la puerta detrás de él)
Después de un largo rato sin encontrar nada se anocheció. En ese momento vio a alguien bajar de un coche negro, se escondió detrás de los arbustos pero al agacharse pisó una rama haciendo que el hombre volteara sospechosamente. Aquella persona se acercaba poco a poco haciendo que Arthur se pusiera nervioso y algo asustado
Jak:-quien quiera que esté ahí le daré 3 segundos para salir y si no sale lo mataré 1... 2..
Arthur se levantó rápidamente viendo aquella cara parecía cortada en forma de sonrisa de oreja a oreja.
Jak:-así que eres tú (dijo un poco nervioso)
Arthur:-te conozco??
Jak:-no pero yo a ti sí y quiero hacerte una propuesta.
Arthur:-espera acaso tú eres aquel payaso que roba la mafia... Pero pensé que ya estabas muerto en las noticias dijeron eso supongo porque ya llevabas tiempo sin salir de tu escondite verdad JOKER
Jak:-así es al parecer alguien se llevó la atención de la gente en esos meses verdad que hasta el nombre me copiaste jajajaj
Arthur:-no no o bueno sí un poco más que solo a mí me gusta que me digan más guasón
Jak:-ya veo bueno dejando de lado todo eso te pregunto algo hagamos esta ciudad sufrir hagamos caos. Tal vez te preguntes porque tú es solo que tú eres el único en esta ciudad más cuerdo aparte de mí jajaj
Arthur:-está bien solo con una condición
Jak:-sí dime
Arthur:-déjame vivir en tu casa y préstame alguna ropa porque la que traigo no deja de ser de un empleado del manicomio.
Jak:-está bien (se emociona un poco ya que al menos ya no estará tan solo) bueno pues qué esperamos vámonos (dijo mientras prendía un cigarrillo) ammm no quieres uno te veo algo tenso
Arthur:-sí claro por qué no
Los dos encaminaron a la guarida de Jack dejando el coche todo humeado a causa del cigarrillo. Bajo Jack y antes de que saliera Arthur este le abrió la puerta del carro bueno ya estaban ahí en aquella fábrica abandonada.
Jak:-esta será tu nueva casa Guasón por cierto, en realidad te llamas (ya lo sabía pero quería ver si le mentía)
Arthur:-pues mi verdadero nombre es Arthur y el tuyo
Jak:pues ya jak... Bueno entra o tienes miedo (dijo con un tono sarcástico)
Arthur:-No no como crees
Jak:-pues entonces entra
Arthur entra un poco nervioso
Jack Cierra la puerta con un candado ya que muchos villanos que lo odiaban querían entrar a matarlo por eso tiene cinco guardias en la puerta de entrada esos eran los únicos guardias que quedaban en la fábrica ya que estaba muy bien reforzada que solo se podía entrar por la puerta.Arthur:-vaya sí que este lugar es grande... no te sientes solo??
Jak:-bueno cuando has estado toda tu vida solo, sin apoyo de nadie, sin amor, aprendes a vivir así la soledad no es una elección.
Arthur:-te entiendo yo sé que se siente sentirse inútil en este mundo, en esta sociedad tan repulsiva.
Jak:-bueno cambiando de conversación ven sígueme te enseño tu habitación
Suben a unas escaleras que daban a otro piso (era como una casa común y corriente por dentro)
Jak:-mira este es tu cuarto el mío está al lado tuyo el baño está al fondo del pasillo y la cocina está abajo.
Arthur:-sí claro Gracias por aceptarme en tu casa en serio muchas gracias.
Jak:-si no hay de qué (dijo sonrojado), bueno ya me voy a acostar si quieres bañarte pues báñate jajaja no estés incómodo, abajo hay ropa de sobra que les doy a mis empleados.
Arthur:-sí gracias
Jak:-bueno descansa hasta mañana.
Arthur:-igualmente socio del crimen (dijo con una mirada un poco coqueta)
Jack se fue rápidamente a su cuarto porque no quería que viera que sabía sonrojado un poco por su comentario. Se tiró a la cama mientras en voz baja dijo
Jak:-no esto no puede ser, simplemente no. Obviamente no puedo negar que es un poco atractivo pero los dos somos hombres, solo no quiero pensar en qué dirían de mí.
Arthur se quedó viendo como Jack cerraba la puerta rápidamente no sabía si era de enojo o de qué otra cosa
Arthur:-pero qué demonios, por qué dije eso con un igualmente bastaba.
A un Arthur seguía confundido en por qué había dicho eso y cómo ya que se lo había tomado. Tal vez Arthur se sentía bien con Jack por eso hizo ese comentario, tal vez... Le gustaba. Pasaron unas horas y Arthur había acabado de bañarse y estaba viendo un poco de televisión cuando Jack salió de salió de su habitación dirigiéndose hacia Arthur.
Jak:-nos vemos mañana voy a salir
Arthur:-okay cuídate Jack.
Jak:-sí claro siéntete como en casa okay.
Arthur:-sí...(dijo con una sonrisa)
Jack salió pero después de unos cuantos minutos Arthur lo siguió ya que tenía intriga en qué tanto hacía el payaso del crimen durante la noche pero cuando llegó y vio que Jack solo se sentó en una barda en el parque mirando hacia las estrellas se confundió un poco... Cuando de repente vio alguien bajar desde la oscuridad acaso era Batman??
ESTÁS LEYENDO
amor entre jokers
RandomReinscribiendo... Hola me extrañaron?! Que emoción de nuevo a seguir con la historia haha...esque me morí 😔🤙🏽 pero ya reviví 😗😝