Tengo un recuerdo borroso de la noche anterior, se que escribí en twitter con la esperanza de que alguien respondiera con que lo mismo le sucedía sin embargo posterior a eso tengo recuerdos muy vagos, usualmente me pasa esto cuando no duermo lo suficiente o me duermo tarde como anoche. De todos modos tomo mi celular e ingreso a la aplicación previamente mencionada.
"Me ha sucedido, creo que es mi cerebro diciéndome que estoy malditamente sola y debería de hacer algo para cambiar eso" comienzo a leer algunas de las respuestas.
"Me pasó pero era una niña a quien siempre cuidaba" otra respuesta más.
Hay bastantes respuestas, hasta llego a sentirme famosa, pero ninguna respuesta es similar a lo que está pasando en mis sueños o al menos ninguna responde a mi pregunta de "¿por que rayos este tipo de sueños se sienten tan reales?" Pierdo unos cuantos minutos más de mi día en esto hasta que decido por fin levantarme y hacer algo con mi primer día como persona libre.
-Buenos días dormilona - saluda mi padre cuando entro a la cocina, como siempre está con su ropa elegante de trabajo y está recostado contra el mueble al lado de las cocina mientras observa a mamá preparar el desayuno, deseo con toda mi vida lo que ellos tienen, soy afortunada de haber crecido en una casa donde lo único que se conoce es amor, y se que en el futuro cuando llegue a mi vida un chico, un chico real, tendrá que cumplir con estándares altísimos que me ha enseñado mi propio padre.
Dejo un beso en cada una de sus mejillas y me sirvo un poco del jugo de naranja que está en la mesa.
-¿Que harás hoy? - pregunta mamá poniendo un plato de desayuno frente a mi, mis favoritas, tostadas con aguacate.
-No lo sé, quizá salga con Iris - respondo para luego proponerme a devorar todo en mi plato, ellos platican entre ellos mientras yo desayuno y veo reels en mi Instagram.
"Tienes que leer esto" una notificación con este mensaje de Iris interrumpe mi bucle de ver un video de un perrito tropezándose con sus mismas orejas. Entro al mensaje y doy click en el link.
"¿Alguna vez has soñado que te enamoras de alguien a quien no conoces" es el título del artículo, en serio que Iris parece estar más obsesionada con esta situación que yo misma.
"¿Alguna vez has soñado que te enamoras de alguien a quien no conoces?
Bueno, esto no es tan extraño como suena, en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con algún príncipe o princesa azul que viene a salvarnos de nuestra trágica y ordinaria vida, sin embargo ¿que pasa cuando soñamos repetidamente con esta persona? ¿Que pasa cuando nuestros sueños comienzan a ser lúcidos?
Existe el mito de que cuando existe lucidez en los sueños y hay otras personas presentes debes fingir que eres inconsciente, esto porque existe el peligro de que te atrapen dentro de tu propio sueño, así que la próxima vez que sueñes con esta persona puedes preguntarle cosas como el día, la hora y demás pero puede llegar a ser peligroso, así que ¡Ten mucho cuidado!
Por otro lado, dentro de la psicología del sueño se tiene que cuando sueñas con alguien a quien no conoces es porque deseas algo más en tu vida, porque estás expectante a noticias y acontecimientos nuevos en la misma."
Siento como que estoy leyendo por primera vez algo que tiene sentido y el impulso de estupidez llega a mi cuando deseo irme a dormir nuevamente en este instante para soñar con alguien y hacerle esas preguntas sin embargo mi subconsciente me dice que no lo haga y siento un poco de miedo, ¿y qué tal si, si me quedo atrapada dentro de mi propio sueño? ¿Moriría en la vida real o entraría en un coma eterno como la Bella durmiente?
ESTÁS LEYENDO
꿈에서 ℑ𝔫 𝔞 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | Choi Soobin
Фанфик•𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎; 𝑓𝑒𝑚. ¿Y si de repente te enamoras de alguien que no existe? Alguien a quien no puedes sentir, escuchar ni ver, ¿Que pasaría? Soñar con alguien que no conoces no es tan extraño como suena, a veces nuestros cerebros crea...