2

39 5 1
                                    

Suena la molesta alarma anunciándome el inicio de un nuevo y aburrido día, trato de recordar si soñé algo esta noche sin embargo no hay nada, ni un tonto sueño donde me persigue una hamburguesa gigante como los que tuve luego de ver lluvia de hamburguesas, van ya tres noches en las que no sueño nada y si lo hago no recuerdo nada, creo que parte de mi tiene la esperanza de nuevamente ver a aquel chico de bonita sonrisa cuyo nombre y origen desconozco.

Esta situación me esta matando, como dicen la curiosidad mató al gato pues yo quiero ser el gato, si mi sueño hubiese sido con algún famoso como Harry Styles o Justin Bieber pues habría quedado hasta ahí, no es la primera vez que tengo un sueño lucido con algún artista, sin embargo, esta vez no se quien era el chico, no se de donde salio o si solo es un invento de mi subconsciente, y eso es lo que mas me inquieta porque juro, que se sintió como si las cosas estuvieran pasando en la vida real, fuera del mundo de los sueños.

-Ava es tarde - escucho la voz de mi madre sacarme de mis pensamientos, nuevamente estoy yo soñando despierta, inmersa en mi propio mundo, y nuevamente llegaré tarde.

Me distraigo durante la clase, quien dijo que aprender matemáticas era necesario, para algo se inventaron las calculadoras. Con mi cabeza recostada en mi mano miro como las agujas del reloj sobre la pizarra se persiguen entre si mientras anuncian un nuevo segundo, un nuevo minuto y eventualmente una nueva hora, marcando por fin el final de la clase, todas mis compañeras se enfocan en salir corriendo del salón mientras yo simplemente me tomo mi tiempo para levantarme y guardar mis cosas, si, compañeras, solo tengo compañeras es por eso que se que el chico de sonrisa bonita no es alguien a quien conozca.

Niego con la cabeza saliendo de mis pensamientos, dije que no iba a pensar en ello durante el tiempo de clases, no puedo dedicar las 24 horas de mi día a un hombre que ni siquiera conozco.

-Entonces...¿Lo has visto nuevamente? - pregunta Iris llegando a mi lado cuando salgo al pasillo, niego con la cabeza, si yo estoy inquieta y quiero saber sobre el tema, Iris lo quiere tres mil veces mas, suele decir que mi vida es como una telenovela y ella es la fan numero uno de ella - Comienzo a creer que deberíamos de contactarlo sabes, como con una médium o algo así.

-¿Una médium? - rio mientras niego con la cabeza - No es un fantasma ¿Sabes?

-¿Como sabes que no? - levanta sus cejas de manera interrogante.

-Solo... lo sé - ¿Lo sé? ¿O lo quiero creer? Y de nuevo, estoy dándole vueltas al tema, este ha sido el ciclo sin fin de los últimos días - Además, existe una gran posibilidad de que no sea nada mas que alguien a quien mi cerebro inventó.

-Vamos Ava, ¿No te da curiosidad saber si, si existe o va a existir en tu vida? - se queja mientras saco mi uniforme de educación física del casillero.

-No - cierro la puerta de metal, eso es una gran falacia, es claro que si lo quiero averiguar pero como averiguar algo que literalmente no tiene sentido alguno.

Por fin luego de un largo día llegó la noche y me alivia no tenerme que despertar temprano mañana, por fin es sábado, no hay colegio, no hay nada y luego solo una semana mas hasta la graduación, y luego no tengo que estudiar nunca más. Una notificación me hace tomar mi celular de manera casi instantánea, es Iris, bajo por los 5 mensajes nuevos que me envió, lleva toda la noche investigando sobre sueños lucidos y como tener uno a propósito, solo sonrío divertida ante sus mensajes y bloqueo mi celular dispuesta a dormir.

Sin embargo, esta vez no consigo si quiera conciliar el sueño, veo en mi reloj como las horas pasan una tras otra, y suspiro pesadamente, cansada de no poder caer por fin en brazos de morfeo entonces comienzo a repetir aquel sueño una y otra vez en mi mente, tratando de captar detalles que pase por alto la primera vez, su tez es blanca, su contextura delgada, puede medir entre los 1.70 y los 1.85 metros pero no lo sabría con certeza, solo se que es mucho mas alto que yo. Llevo mi almohada a mis rostro y suelto un grito de frustración contra esta, que rayos significa esto.

Me levanto de la cama con mi celular en mano, abro la puerta corrediza que separa la habitación del balcón, el balcón donde se supone que todo esto pasó, el fresco aire de la noche choca contra mi piel unicamente cubierta por unos shorts y una camisa que solía ser de mi padre, la noche esta realmente hermosa, no hay nubes así que todas las estrellas se pueden apreciar, bajo mi mirada a mi celular y escribo en el buscador mi pregunta... ¿Que significa soñar con alguien a quien no conoces? Miles de respuestas confusas salen, desde que "la persona con la que estoy no esta siendo sincero con sus sentimientos" hasta que "quiero mas pasión y riesgos en mi vida" ninguna respuesta que me parezca coherente o suficiente, bloqueo la pantalla del dispositivo y vuelvo a ver hacia el estrellado cielo.

-Dame una respuesta o ayúdame a olvidarlo - ruego porque el universo me escuche, no puedo continuar con la incertidumbre.

꿈에서  ℑ𝔫 𝔞 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora