6

24 5 2
                                    

...Estoy en un parque o al menos lo que parece un parque, es un lugar desconocido para mi pero la vista es realmente hermosa, se puede observar toda la ciudad desde aquí, pequeños carros yendo y viniendo por las calles, y en cada uno de estos una vida totalmente diferente entre ellos, algunos van a estudiar, algunos otros a trabajar, siento una mano posarse sobre la mía por lo que levanto la mirada, y allí está el nuevamente, su cabello negro cae sobre su frente y sus ojos suaves me miran con un sentimiento que nunca había experimentado con alguien más, me miran con amor.

-¿En que piensas? - pregunta.

-En lo ambigua que es la vida - respondo tranquilamente, como si de un guion en alguna película se tratase.

-¿Por qué? - vuelve a preguntar interesado en mi respuesta, sonrío mientras me encojo de hombros y devuelvo mi mirada a la ciudad abajo de nosotros.

-Solo lo es - respondo con el mismo tono.

Su brazo se cruza por mis hombros y quedamos en un silencio tan comido que juro que podría quedarme acá toda una vida, pero ¿que es este chico mío? ¿Si quiera es mío? Ahora se que todo esto es un sueño pero el sentimiento que me transmite estar acá es hermoso y daría todo para tener esto en la vida real, me cuestiono si hacerle alguna de las preguntas que previamente leí en aquel artículo pero tengo miedo de hacerlo.

-Me gusta estar aquí - finalmente habla.

-Creo que a mi también - respondo, el solamente ríe por mi "creo" y me acerca más a él con su brazo sobre mis hombros, puedo sentir un leve aroma, un leve aroma a su perfume pero no lo puedo describir, solo se que huele magnifícamente bien.

Nos quedamos nuevamente en silencio observando la ciudad, hasta que en un abrir y cerrar de ojos mi sueño ha cambiado, ahora estoy en casa, estoy en la sala de estar y mis padres observan una película mientras duermo, intento levantarme sin embargo no lo logro, maldición esto es una parálisis del sueño, comienzo a hiperventilar, ¿que dije o que hice? ¿De verdad me quedé atrapada en un sueño como pensé más temprano? No puede ser, continuo luchando para salir de mi sueño y poderme levantar pero no lo consigo.

-¡Mamá! - exclamo con todas mis fuerzas sin embargo la palabra no sale de mis labios, intento unas cuantas veces pero no lo consigo, trato de mover mis brazos pero estos parecen estar pegados con pegamento a los lados de mi cuerpo...

Al abrir los ojos nuevamente ya no veo a mis padres, me levanto con rapidez del sofá y me mareo, bien estoy despierta, tal vez no debí levantarme tan rápido puesto que ahora la habitación me da vueltas.

-Oh despertaste - habla papá llegando a la sala de estar - ¿Tuviste una buena siesta?

Asiento con la cabeza, me levanto del sofá y voy al sanitario, al mirarme en el espejo suelto una carcajada, tengo toda la mejilla izquierda marcada con las líneas del cojín, con razón papá preguntó si había tenido una buena siesta. Recuerdos de ese sueño vuelven a mi mente, sonrío como tonta al recordar su tacto, su aroma, el sentimiento de estar allí con el y de más.

Nuevamente no puedo recordar su rostro completamente sin embargo esta vez no es necesario recordarlo, solo quiero poderme volver a dormir y volverle a ver, solo se que es el chico más bonito que he visto alguna vez, que su cabello es negro y lacio, y que tiene una sonrisa hermosamente encantadora.

-Ava, cariño, iremos al centro comercial, ¿vienes? - habla mamá desde el pasillo, termino de lavar mis manos y salgo.

-Si, nada más déjame cambiarme - respondo y subo a mi habitación, por alguna razón no puedo dejar de sonreír, es casi como si mi corazón deseara poderle ver la vida real aunque se que eso es completamente imposible, el solamente vive en mis sueños.

El clima es agradable, no es muy frío pero tampoco muy cálido así que saco de mi ropero un vestido lila con flores blancas, el mismo llega un poco más abajo de mis rodillas, lo junto con mis converse de plataforma blancas y dejo mi cabello suelto, tomo un abrigo pequeño en caso de que volvamos un poco tarde y ya esté más fresco, además tomo mi usual tote bag con todas mis cosas esenciales como audífonos, billetera, productos femeninos, bloqueador solar y de más, pongo dentro mi celular y bajo.

-¿Podemos escuchar a Harry? - pregunto subiendo en mi lado del auto, el cual es detrás del asiento de mamá.

-Ya lo había dado por hecho - responde papá con un tono divertido señalando a la radio del auto.

Una vez que el auto está encendido Cinema de Harry Styles comienza a sonar por las bocinas, supongo que se puede decir que soy muy fan suya, tanto que hasta mis padres conocen las canciones y las cantan conmigo en durante el camino al centro comercial.

***
¿Les está gustando la historia? Porfis respondan ❤️ aprecio mucho su apoyo y comentarios.

꿈에서  ℑ𝔫 𝔞 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora