¿Alguna vez han experimentado el amor por presión social a tal punto de que de verdad te gusta esa persona?, pues ese es mi caso. Jamás había sentido lo que estaba sintiendo en ese momento.
No pensé que de tanta bromita sobre el tema estaría sintiendo esto, no sabía si iba a salir bien o iba a necesitar psicólogo para después. Malditos sentimientos.
Sentía un hormigueo en las manos y el corazón latiendo al ritmo de la música, todo estaba oscuro, pero me no impidió verlo. Ahí estaba él, sentado junto a sus amigos en una zona no tan alejada de dónde estaba yo con mis amigos. Él estaba mirando a su alrededor, como si estuviera buscando algo, o a alguien.
Me considero una persona muy extrovertida por mensaje, pero ya verlo en persona era otro tema, soy muy introvertida en persona. Quería acercarme y hablar, pero mis piernas no me estaban respondiendo y no quería pasar vergüenzas. Mi teléfono vibró en ese momento.
Theo:
¿Dejarás de verme y vendrás?, o ¿quieres que vaya yo?Mis nervios aumentaron aún más, me había descubierto. Levanté la mirada y lo miré, sonreí levemente al ver que ya me estaba viendo.
Lina:
Me gusta tú suéter...Y sobre lo otro, yo ya di el primer paso mandando mensajes, es momento de que tomes la iniciativa, ¿no?Eso fue muy atrevido de mi parte, pensé en borrar el mensaje, pero iba a ser algo estúpido, más si en el estaban las palomitas azules que afirmaban que el mensaje había sido visto.
Volvi a mirarlo, y, oh dios mío!!!
Sonrió y levanto su mirada para verme, alzó una ceja y con esa misma sonrisa se levantó de su asiento, caminó hacia mí.
Amigos míos, me les fuí.
----------------------------------
Aquí el prólogo de esta historia, una pequeña probadita de lo que viene, espero les guste.
Intentaré que cada sábado haya un capítulo.
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
"¿Y si me enamoro?"
RomanceLos sentimientos no siempre son lo que parecen. Llegan de una manera que no te esperas y nunca sale bien, o bueno, no siempre.