Hablemos de lo que la presión social te hace hacer. Seguíamos en la misma situación, yo mirándolo y mis amigos diciendo que pida su Instagram, ¿cómo voy a hacer eso sí me da pena?, pero mi duda está ahí.
¿Cómo se llamará?
Esa era mi duda, pero por más que quiera saber no podría hacerlo por mi cuenta, a este paso me iba a quedar con la duda, en fin, la vida no siempre te da lo que quieres.
—Lina, te estás tardando —la miré.- Es más, se están acercando otras niñas con él.—regresé la vista hacia él y era verdad, justamente las 3 que me caían mal estaban con él, suspiré.
—Es que no puedo, ayúdame, pregúntale a algún de sus amigos—le señalé disimuladamente a los que creí eran sus amigos.
—Está bien, pero después me ayudas tú a mí— sin agregar algo más, se paró de las gradas y se acercó a un muchacho que estaba sentado cerca de nosotros y que era de su escuela.
Observé la plática de Alondra con él, estaba nerviosa y ansiosa de saber que es lo que decían, ésto estaba siendo una aventura para mí. Su plática termino y Alo se acercó a mí.
—Me dijo que no sabe, pero — sonrió—, fue a preguntarle— abrí los ojos de par en par y miré hacia donde iba el chico.
—¿Por qué le dijiste que fuera? —a este punto me temblaban las manos— Ay!! Ya viene.
El muchacho regresó a su lugar y le habló a Alondra, ella se acercó nuevamente a él e iniciaron nuevamente una plática sobre el dato que logró recabar. Miré como sacaban su teléfono y buscaban algo, se estaba tardando y yo no podía con mis nervios.
—¿Por qué estás tan nerviosa?, es sólo su nombre— dijo Dani, le quería dar un zape en ese momento.
—No lo sé, sólo sé que estoy nerviosa, déjame ser— lo miré mal.
—Pues feo no es, tienes buen ojo—Lara sonrió—, pero tranquila, Alo sabe conseguir las cosas.
Hablando de la reina de roma, regresó con nosotras y con una sonrisa mostró su teléfono con lo que buscaba, su nombre.
Theo Williams...
Lo que sea de cada quien, su nombre era muy lindo, bastante en mi opinión. Sonreí y suspiré (no como enamorada).
—Sólo nos falta conseguir el Instagram.— Alejandro mencionó— Búscalo de mi teléfono— me entregó el aparato.
Abrí la aplicación y comencé con la búsqueda. Tecleé el nombre en el buscador y como era de esperarse, había muchos usuarios con ese nombre, sin embargo, no había manera de que él pasara desapercibido, su perfil era el segundo que aparecía en el buscador. Entré al perfil y como lo pensé, era un perfil privado.
—Bueno, no se va a poder—habló Dani.
—Síguelo, no pierdes nada con intentarlo, ¿qué es lo peor que pueda pasar?
Los miré y saqué mi teléfono, si algo no me gustaba de mi, eran mis impulsos, no salía nada bueno de eso. Abrí la app y busque nuevamente el perfil pero ahora desde mi celular. Sin pensar tanto le di a "solicitar seguir" y que sea lo que dios quiera.
Dejé mi teléfono de lado y miré a mis amigos, ellos estaban mirando mis acciones y sonrieron.
—Que atrevida, no pensé que lo harías—Dani comentó.
—Ya diste un gran paso, yo ya los ví casados y con 2 hijos— el comentario de Alejandro me hizo reír, ni siquiera conozco a ese muchacho pero, si quiero conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
"¿Y si me enamoro?"
RomanceLos sentimientos no siempre son lo que parecen. Llegan de una manera que no te esperas y nunca sale bien, o bueno, no siempre.