3. ¿Hola?

8 2 0
                                    

@TheoWs solicitó seguirte.

Lara y Alondra abrieron la boca con sorpresa, mientras tanto yo, me estaba muriendo internamente y lo estaba externando. Justamente Alondra grabó el momento donde ví esa notificación.

Mis manos estaba temblando, me adentré en la aplicación y acepté su solicitud, para este punto me percaté que él no había aceptado la mía; pero eso no duró mucho tiempo porque, a los pocos minutos me aceptó.

—Ahora espera a que él te hable, tu ya tuviste la iniciativa de seguirlo— Alondra me miró, Lara asintió ante el comentario.

—Si, o espérate unos días a ver qué pasa.

Suspiré y observé las actuaciones nuevamente, intentando no pensar en lo que haría, cosa que fue más inútil que las materias de relleno de la carrera. Disimuladamente miré hacia donde él estaba, él estaba con sus amigos riendo.

Que sonrisa tan bonita.

Basta, Lina.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

El día siguiente fue muy aburrido, no hicimos casi nada, sólo ir en pijama a la escuela y existir en el ambiente académico. Le conté a Eli lo sucedido, varios de mis compañeros también estaban escuchando, y estaba claro, el chisme es chisme.

El fin de semana transcurrió tranquilo. Misma rutina de cada semana, lavar y preparar las cosas para sobrevivir una semana más como una persona adulta. Sobre él chico que conocimos el otro día, no pasó nada. No me había animado a mandarle un mensaje y no lo haría, al menos no por ahora.

El día de hoy me levanté temprano, eso era un milagro en mi. Terminé de desayunar y lave mis dientes, tomé mis cosas y me fui a la escuela. Hoy era uno de esos días donde sentía que sería un día muy pesado en cuestión de trabajos.

Al llegar divisé mi aula, la cual estaba en una de las esquinas más alejadas de la puerta principal, entré y me senté junto a Eli. El maestro aún no llegaba al salón, así que me puse a leer (que sorpresa).

— Cuéntanos, ¿Cómo que le dió like a tu historia?—miré a Lara, quien se sentó a mi lado.

Reí por su entusiasmo— si, el fin de semana estuvimos dándonos likes a las historias, pero solo eso.

Lo dije de la manera más tranquila posible, pero la realidad era que me estaba muriendo por dentro con esa mínima interacción. Y aunque no hubiéramos hablado, el simple hecho de notar mi presencia con un like me emocionaba.

—Dios mío, ¿Y lo dices así de tranquila?— Mire habló — si eres la persona más nerviosa que hay, no es posible ésto.

—Ahora estoy tranquila, pero en el momento si me emocioné.

El maestro llegó al salón y todos nos fuimos a nuestros respectivos lugares. No era una clase muy importante, así que saque mi teléfono y entre a Instagram, aún esperaba que él subiera una historia para responderla, y así iniciar la conversación.

Tocaron el timbre para salir a la cancha, iba a iniciar el acto cívico de todos los lunes. Mientras caminábamos hacia afuera, entre a Instagram nuevamente y me metí a su perfil, Ema se me acercó.

—¿Por qué no le hablas?, tu date —me abrazo por los hombros.

—Si quiero, pero me da vergüenza, ¿qué puedo decirle?— lo miré.

—Sólo ponle un "Hola", tampoco pienses tanto.

Nos colocamos en nuestros lugares y miré nuevamente el chat vacío. Comencé a escribir el mensaje, era un simple "hola", pero me daba miedo mandarlo. Se lo mostré a Ema y sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Y si me enamoro?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora