Después de que Bam ayudará a Mork con su reconciliación con Pee después de lo que hizo , Koh se acercó a ella para tratar de conquistarla, después de un tiempo saliendo Bam le pide a Koh reunirse en una cafetería diciéndole que tenían que hablar de algo, Koh llega a la cafetería y saluda a Bam pero está lo interrumpe y le pide que se siente para haci hablar.
_______________Quería hablar contigo de algo -- dijo Bam -- estuve pensando un tiempo y me gustaría terminar mis estudios en el extranjero, realmente la pasé muy bien contigo y te tome mucho cariño pero creo que sería mejor terminar, me voy dentro de unos días y me voy a ir mucho tiempo, espero y lo entiendas.
Koh no sabía cómo reaccionar después de lo que había escuchado.
Realmente no se que decirte, pero espero y te valla bien en tus estudios y agradezco que fueras directa con migo aunque te vallas dentro de unos días --dijo Koh mientras se iba parando poco a poco --yo también la pasé muy bien contigo y espero te valla muy bien ,Adiós -- añadió antes de irse.
_______________Después de salir de la cafetería llamo a sus amigos, y les pidio verse en el bar de siempre.
Claro a qué hora nos vemos -- dijo Jeans.
Supongo que a la hora de siempre verdad Koh ? -- pregunto James quien veía a su amigo muy distraído.
Ah! Si claro a la hora de siempre los veo hay -- respondió Koh un poco confundido -- igual en la mesa de siempre ya saben.
Okey hay nos vemos -- respondió Yok antes de que terminara la llamada.
_______________
*Ya en el bar*
Hola chicos..
"Ah! hola Pee " respondieron todos casi al mismo tiempo.
Que haces aquí ? casi no sales a tomar con nosotros por qué no toleras muy bien el alcohol -- dijo Jeans en tono de burla.
Pee lo miro y río en tono sarcástico para luego responder su pregunta.
Nada, solo que Duean no pudo venir y me dijo que si los acompañaba, pero no me dijo por qué -- respondió Pee.
James le explicó a Pee que Koh y Bam habían terminado y que Koh no se sentía de el todo bien, por eso se había planeado reunirse pero Koh no les había dicho nada de el por qué terminaron.
Pero te encuentras bien, verdad P' ? -- dijo Pee mientras miraba a Koh.
Claro, estoy bien, tengo a mi amigos que siempre me apoyan -- dijo mientras rodeaba los hombros de James.
James lo miro y tomo un trago para después pararse y salír del bar lo mas rápido que pudo, después de decirle a sus amigos que iría a tomar un poco de aire fresco.
*Que estás pensando, acaba de terminar con Bam y aunque no lo diga si le afecta, solo tienes que estar con el como su amigo, no puedes dejarte llevar por tus emociones*
James no se lo había dicho a nadie pero ya tenía meses que se dio cuenta de que sentía algo por Koh ,pero cuando logro asimilarlo, Koh ya estaba saliendo con Bam y aunque no estuviera saliendo con nadie, no sería fácil decirle lo que sentía.
Después de un rato salió Pee, preguntando si se encontraba bien ,a lo que James respondío que si.
Si estoy bien, solo tengo una competencia de videojuegos la próxima semana -- dijo mientras volteaba a otro lado.
Mmm..bueno, nos vemos ya me tengo que ir-- dijo Pee mientras levantaba la mano a seña de despedida --Mork me está esperando dijo que me vendría a recoger, Adiós.
Adiós -- respondió James mientras abría la puerta del bar para volver a entrar.
Entro y vio a Koh y Yok ya muy borrachos y le pidió a Jeans que lo ayudara a subirlos al carro de Koh para llevarlos a casa.
Okey, ayudame con Yok-- respondió Jeans -- tu regresas por Koh mientras enciendo el auto.
Si ,está bien --dijo James.
______________
Ya una vez todos estaban en el carro James se subió al aciento del conductor. Después de dejar a Yok y Jeans en sus casa se dirigió a dejar a Koh, despues de un rato llegaron y James se estaciono para después despertar a Koh .
Oye! Ya estás en casa amigo -- dijo mientras lo sacudía de forma ligera para que despertara -- despierta... No te quiero tener que cargar... Oye!! -- alzó un poco la voz pero no obtuvo respuesta -- mierda... No me queda de otra verdad.. !vamos-- exclamó mientras trataba de cargar a Koh sosteniendolo de un brazo.
Lo sujeto y lo llevo a su habitación, al parecer estaba solo en casa ,cuando iba subiendo las escaleras se balanceó y el rostro de Koh quedó justo a un par de centímetros de el suyo, James solo podía mirarlo y intentar no besarlo, apenas reacciono después de unos segundos y lo llevo a su habitación.
Por qué me gusta?-- exclamó James preguntándose a si mismo -- Llevamos mucho siendo amigos por qué me tenía que gustar... Realmente me gustas mucho Koh eres lindo incluso cuando duermes -- dijo en voz alta ,pero se asusto cuando vio como Koh abría los ojos poco a poco.
Koh despertó y vio a James , quién apenas vio que despertó se dirigió a la puerta y le dijo que ya se iba , Koh lo miro y se volvió a recostar para dormir, tratando de pensar si lo que había dicho James era cierto o había escuchado mal debido a que estaba borracho...
ESTÁS LEYENDO
KohJames (más que amigos ?)
Fanfictionque pasa si después de los sucesos en Fish Upon The Sky Kho y Bam terminan y James se le confiesa a Koh ...