Al día siguiente Koh le envío un mensaje a James y a los chicos diciendo que no podía ir a la universidad por qué se sentía mal , James se preocupo y le marco para ver cómo estaba , pero no obtuvo respuesta y le mando mensaje a Duean para que le marcara.
Hey! Koh por qué no respondías - pregunto Duean apenas Koh contesto la llamada - James me dijo que no le contestas y está preocupado , te sientes bien?
Si ,estoy bien - dijo Koh - te puedo preguntar algo ?
Claro - respondió Duan.
Como te diste cuenta de lo que sentías por Meen ? - pregunto Koh.
Duean se quedó en silencio unos segundos y luego respondió - realmente no lo sé ,pero cuando estaba con el me sentía cómodo y el me hacía querer ser una mejor persona, cada vez que lo miraba me parecía lindo y sabía que si alguien lo trataba mal no me gustaría nada y lo defenderia ... Pero por qué lo preguntas , te gusta alguien ?
Koh soltó un suspiro y después de unos segundos le respondió - No.. bueno no se realmente, creo que si , pero... es un chico.
En serio? - pregunto Duean un poco sorprendido - quién es ?, Lo conozco?
Mmm .. es James - dijo Koh - creo que realmente me gusta pero no se que decirle por eso no respondo sus llamadas.
Duean se sorprendió un poco y le dijo que lo ayudaría, Koh le platico sobre el día que termino con Bam cuando James lo llevo a su casa y le dijo que no estaba seguro si James sentía lo mismo por el .
_________________Al día siguiente Koh fue a la universidad y se encuentro con James quién apenas estaba entrando al salón de clases y lo saludo como de costumbre , Koh trataba de pensar como decirle a James lo que sentía , ya que estaba muy seguro de sus sentimientos.
*Creo que el siente lo mismo, pero como le digo que me gusta más que como amigo ,como puedo estar seguro que realmente le gustó cómo el a mi, realmente es muy lindo *
James por su lado el día anterior se encuentro con Pee mientras estaba en la cafetería, se acercó a saludarlo y se sentó a platicar con el.
Por qué no estás con los demás? - Pregunto Pee - casi siempre están todos o la mayoría del tiempo estás con Koh.
Yok y Jeans están en otra clase ahora y Koh no vino - respondió James -hablo con Duean , dijo que no se siente tan bien.
Mmm.. y tú no hablaste con el? - dijo Pee mientras veía a James un poco preocupado.
James suspiro y respondió - no contesto mis llamadas no se por que, dijo Duean que tal vez no estaba despierto cuando llame, pero no sé si sea cierto.
James y Pee se quedaron platicando un tiempo y James le contó lo que sentía por Koh pero que al ser amigos está imposible que Koh se fijara en él , Pee le dijo que tal vez en algún momento podía desarrollar sentimientos por el.
No lo sé , Koh siempre a salido con chicas y aparte he sido su amigo mucho tiempo - dijo James un poco decepcionado - no creo llegar a gustarle y no se si decirle lo que siento , me conformo con tener su amistad , si le cuento mis sentimientos seguro lo pierdo como amigo.
James le pidió a Pee que no le contará a nadie lo que sentía por Koh ya que quería decirle el mismo lo que sentía cuando estuviera listo.
_______________Al terminar el día ,James regreso a casa y se quedo pensando en su conversación con Pee, pensaba si estaba bien decirle a Koh lo que sentía por el , pero al mismo tiempo tenía miedo de perder su amistad.
*Realmente lo amo tanto que me conformo con su amistad, solo estar cerca de el es suficiente para mí , no quiero perder su amistad*
James trato de dormir pero solo pensaba en Koh , no sabía realmente como estaba ni por el porque no contesto sus llamadas , el no saber de el lo despertaba y hacia sentir preocupado, después de un rato tratando de dormir pensó en realmente decirle lo.mucho que lo quería, aunque le asustara lo que podía pasar después.
ESTÁS LEYENDO
KohJames (más que amigos ?)
Fanfictionque pasa si después de los sucesos en Fish Upon The Sky Kho y Bam terminan y James se le confiesa a Koh ...