5* Miradas

114 12 1
                                    

James estuvo pensando toda la noche como podría decirle a Koh lo que sentía por el, pero no sabía si al decir lo que sentía talves Koh lo iba a evitar y eso le causaba mucha inseguridad de decirle lo que sentía.

*Realmente será bueno el decirle cómo me siento, realmente lo amo demasiado*

Después de un rato más James se levantó de la cama para prepararse para ir a la universidad,pero tenía pensado ir a la casa de Koh para ver cómo estaba , apenas llego a la casa y Koh iba saliendo de ella.

James que haces aquí ?! - pregunto Koh un poco confundido cuando vio a James frente a el - siempre tomas otro camino para la universidad.

James sólo respondio un poco nervioso - si, pero quería saber cómo estabas y pase por aquí .

Bien... Apenas voy saliendo para la universidad, pero no esperaba encontrarte aquí - dijo Koh

Que bueno, de echo te iba a decir si nos podemos ir juntos ? - pregunto James de forma tímida.

Koh lo miro y respondió - si claro si quieres sube al auto y yo te llevo, casi siempre vamos juntos no tienes por qué preguntar - dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa

James lo miro y soltó un suspiro, realmente queria decirle en ese momento que lo ama ,pero algo lo detenía y no podía pensar que decir.

Koh por su parte se sentía igual que James, estaba buscando un momento para decirle lo que sentía, pero esa oportunidad no se daba y no sabía que hacer o decir cada que lo miraba a los ojos.

Llegando a la universidad Koh estaciono el coche y estaba a punto de salí del coche cuando James lo detuvo.

Espera..- dijo James repentinamente - podemos hablar un momento?

Koh se detuvo y volvió a mirar a James - si claro , pasa algo?

James se quedó en silencio unos minutos mientras Koh lo miraba , y el trataba de  desviar la mirada.

Siento que me has estado evitando de haces dias - respondió James en voz baja - quiero saber el por qué ? Te molesta el salir demasiado conmigo?

Que?! .. no - respondí Koh de repente - es solo que ... Necesito pensar.

Un silencio invadió el auto y Koh y James se miraron fijamente sin poder decir nada y perdiéndose cada uno en sus pensamientos, después de unos segundos Koh hablo.

Yo.. lo siento si cres que te estuve evitando o que no me gusta salir contigo , me siento muy cómodo cuando salimos - dijo Koh mientras miraba a James.


ames sólo pensaba que ese era el momento perfecto para decirle lo mucho que lo quería, de alguna manera lo que Koh había dicho lo hacía sentir mejor y pensaba que si no sentía lo mismo por el talves no perdería su amistad.

Koh sin darse cuenta se fue acercando cada ves más a James para intentar besarlo, cuando de repente una llamada los distrajo , Yok le estaba hablando a James para preguntar dónde estaba ya que era tarde, James respondió la llamada y justo minutos después Jeans le llamo a Koh por la misma razón.

Koh y James salieron de el auto y fueron a la cafetería ya que habían perdido una clase y tenían que esperar la siguiente, ya en la cafetería Koh le dijo a James que iría a buscar unas bebidas para ellos.
_____________________________

Después de uno minutos volvió Koh y se sentó junto a James, quien apenas lo podía mirar fijamente después de lo que ocurrió en el auto, Koh también trataba de no mirar fijamente a James pero en ocasiones cruzaban miradas.

Pasaron así unos minutos hasta que llegaron sus amigos y se sentaron junto a ellos .

Hola chicos ,hasta que los encontramos - dijo Jeans mientras se sentaba - por qué no llegaron a la primera clase?

Si , los estuvimos esperando - dijo Yok seguido de lo que dijo Jeans.

Koh y James se miraron de reojo  y James respondió que a él se le hizo tarde y le pidió a Koh que pasará por el , Jeans y Yok ya no preguntaron nada más y los cuatro se fueron a su siguiente clase.

El resto de el día Koh y James hablaron muy poco y cuando salieron Koh le dijo a James que lo llevaba hasta su casa , al llegar James sólo se despidió y le dijo que lo vería al día siguiente, Koh le dijo que si podían hablar al día siguiente ya que estaba muy desidido a decirle lo que sentía .

Al día siguiente se encontraron en el mismo café al que solían ir solo ellos dos , James no sabía que le diría Koh pero pensaba que podía decirle lo que sentía por el y aclarar lo que había pasado al día anterior ,realmente ya no podía ocultar sus sentimientos.

KohJames (más que amigos ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora