Pasaron varios días, Bam ya se había ido al extranjero, Koh continuo con sus prácticas en patineta para lograr distraerse un poco, aunque no sabía de qué exactamente, en ratos solo podía pensar en Bam pero de un momento a otro en su mente se escuchaba la voz de James diciéndole que le gustaba.
*Debo haber escuchado mal, seguro estaba muy borracho eso es seguro ,pero ... somos amigos desde hace años, como es posible que le guste? *
Estaba pensando mientras se sentaba a descansar después de intentar varias técnicas nuevas con la patineta, cuando a lo lejos escucho a Duean quien le hablaba.
Ey!! Koh como estás?,mi amigo -- dijo Duean mientras seguía caminando -- tiene un rato que no te veo.. Jeans me dijo que prácticas mucho últimamente.
Si , quiero aprender más técnicas -- respondió Koh.
Duean lo miro y noto que estaba muy distraído , trato de animarlo diciéndole que le mostrará si había aprendido alguna técnica, pero por lo distraído que estaba Koh piso mal la patineta empujándola y callendo al piso de espaldas .
Aau! Eso debió haber dolido -- susurro Duean mientras se paraba para ayudar a Koh -- te encuentras bien ?
Si claro, idiota -- dijo Koh mientras se quejaba de el dolor -- como voy a estar bien, me duele la espalda y no me puedo para y tú solo haces una pregunta estúpida en ves de ayudar.
Ya, ya, vamos párate ,solo bromeaba contigo vamos a la enfermería para que tomes algo para el dolor, si no te hubieras caído te estaría golpeando por decirme idiota -- dijo Duean.
______________
*Más tarde*
Koh se encontro con James y en el momento que lo vio solo podía pensar en lo que había escuchado ese día, James lo saludo como de costumbre.
Hola Koh -- dijo James apenas lo vio -- como estás? ,Me encontré con Duean y me dijo que te habías caído de la patineta.
Bien solo fue un pequeño golpe en la espalda, pero ya tomé algo y ya se me pasó -- respondió Koh para guardar silencio unos segundos -- ... Bueno ya me voy nos vemos .
Koh trato de buscar una forma de preguntarle a James si lo que había escuchado era cierto, pero no quería hacer el ridículo, pensado que quizás solo estaba borracho y escucho mal , asi que estuvo tratando de evitarlo durante cierto tiempo.
*Creo que será mejor que le pregunte o solo me olvide por completo de el tema, se siente raro tener que evitarlo por algo tan pequeño*
Koh no lo podía admitir pero le daba algo de miedo la respuesta que James le pudiera dar.Despues de unos meses Koh sin darse cuenta se olvido de el tema y empezó a salir un poco más seguido con sus amigos.
____________
*Tal ves solo se sienta todavía un poco mal por lo de Bam, pero cada que quiero hablar con el siento como si me evitará, tampoco le quiero preguntar por qué ,y si sospecha que tengo sentimientos por el? , Creo que será mejor darle un tiempo ,puede que cuando se sienta mejor me vuelva a hablar*
James duro un tiempo concentrado en una competencia de videojuegos, hasta que un día le llegó un mensaje de Koh preguntando si quería salir un rato a una cafetería, James trato de controlar su emoción y le dijo que a qué hora se veían.
Ya en la cafetería estaban hablando cuando se encontraron con Pee y Mork.
Hola chicos como estan? -- pregunto Pee.
Bien solo salimos un rato para distraernos -- respondió James -- y ustedes que hacen por aquí?.
Solo vinimos por unos postres,ya no íbamos cuando lo vimos -- dijo Mork -- bueno bey ,nos vemos luego.
James se despidió de ellos y después de un rato le pregunto a Koh por qué lo había invitado a una cafetería.
Nada solo que Jeans no respondió y Yok iba a salir con una chica, no quería que fuéramos los dos solos al bar asi que preferí invitarte aquí -- respondió Koh.
Sin darse cuenta, Koh y James salían juntos cada ves más seguido y incluso Koh lo acompaño a su competencia de videojuegos. El día de la competencia el equipo de James ganó y si darse cuenta salto para habrazar a Koh, quien solo le responde es abrazo y lo felicita.
Felicidades amigo -- dice mientras con una mano le da palmadas en la espalda y la otra la mantiene en el bolsillo de su pantalón.
Después de un rato James reacciona, y se aleja , Koh solo sonríe un poco ,cuando llega alguien.
Ey chicos, que la si vamos a celebrar -- dijo unos de los integrantes de el equipo de James.
Gracias pero solo iré a casa a descansar en otro momento celebro con ustedes -- dijo James.
Estás seguro que no quieres ir yo te puedo acompañar -- le dijo Koh.
James sólo lo miro y pensó *por qué con cada cosa que hace me parece lindo ,solo somos amigos *
No , está bien solo prefiero descansar, un rato más tarde puedo salir con ellos -- respondió James .
Bueno..si quieres te llevo a casa y más tarde podemos salir a celebrar -- dijo Koh.
Koh llevo a James a su casa y este le dijo que se fuera a las suya con cuidado ya que había tráfico, Koh solo lo miro y en ese momento solo puedo pensar que se veía lindo.
*Creo que el simple echo de que se preocupe un poco por mi me parece lindo, además de lo emocionado que estaba cuando ganó y corrió a abrazarme, daba un poco de ternura lo emocionado que se veía*
Mierda, que estoy pensando -- se dijo a si mismo -- bueno somos amigos desde hace tiempo supongo que el empezar a conocerlo más es bueno, pero, por qué se me hace lindo algunas veces?
Después de llegar a su casa le mando mensaje a James para decirle, James le respondió y lo invito más tarde a festejar con los demás. Koh le dijo que si y le ofreció pasar a su casa por el para en la noche encontrase con los chicos, James le respondió que si y que cuando estuviera listo le avisaba.
Sin darse cuenta se acercaban y convivían cada vez mas, lo cual le gustaba a James pero tenía miedo que que sus sentimientos terminarán con esa cercanía que hacía que cada vez lo quisiera más y más...
ESTÁS LEYENDO
KohJames (más que amigos ?)
Fanficque pasa si después de los sucesos en Fish Upon The Sky Kho y Bam terminan y James se le confiesa a Koh ...