Vivir en la ciudad

182 17 1
                                    


Cuando Nasca nuestro bebé, tengo la idea de dejar los suburbios y mudarnos a  un lugar mucho más tranquilo. No sé una bella casa grande y hogareña  Tendría que discutirlo con Mex pero el me ah contado lo mucho que le emociona impartir clases como profesor así que adónde podamos mudarnos se que el podría ejercer su nueva pasión sin problemas. a qui el trabajo es competitivo y por su embarazo se ah tomado una pausa más  Quiero que tengamos una vida tranquila y feliz mientras cumplimos como padres, no sé por qué me causa una sonrisa boba de solo pensar en eso.

Sin darme cuenta ya estoy en frente de la puerta de nuestro apartamento. Realmente me dejó llevar por mis ideas, no  puedo creer que subí los 15 pisos sin notarlo.

Nuestro hogar actualmente se encuentra en una buena ubicación. Lo mejor que se consigue algo de lujo solo gente de dinero vive a qui en estos apartamentos por la exclusividad. Mi esfuerzo de no permitirnos vivir en nada mejor que esto mientras seguimos en la cuidad.

Casi todos los apartamentos viven jóvenes ricos que desean vivir la vida loca por lo que casi por no decir nadie reconozco de los que viven a qui casi nunca están!  el otro porciento es habitando por  gente retirada de algunos cargos importantes. Hay veces que me saludan más siento que su aburrimiento los hacer querer ser unos "chismosos" como dice My love. Ya que siempre preguntan de mi vida y de mi esposo.

Actualmente el departamento de enfrente está desocupado y ah tardado ya en ser comprando. Pero no me molesta entre menos gente ronde por dónde vivo mejor.

Y es que cuando abro la puerta, su dulce aroma golpea mis sentidos y me siento cálido y feliz.

Es el rico aroma de mi esposo.

Me retiro mi saco y voy en búsqueda su búsqueda, no tardo nada en entrar en el cuarto que compartimos para encontrarlo leyendo un libro de niños a su linda pancita abultada de 5 meses mientras soba por encima con tanta delicadeza, está tan concentrado en nuestro hijo que no nota mi presencia y yo la verdad estoy fascinado con lo que veo.

-Y luego llega el valiente príncipe de una lucha ferviente para rescatar a su princesa!- dice entusiasmado - la toma de la mano y dice-

-oh bella princesa eh llegado de pelar con el dragón malvado sano y salvo-entro de manera triunfal,

Si cara se llena de alegría al verme entrar se ve tan feliz  que se para de inmediato y corre a mis brazos, siento como todas mis fuerzas se regresan a mi vivo y lleno de energía nuevamente. Lo estrujó sin presionar mucho su aroma es más fuerte y dulce que queda hasta en mi ropa, dulce leche y caramelo el olor que da como señal de que están embarazo.

-Por fin regresas! Te extrañamos demasiado! Cómo fue tu junta con tu papá? Ya te llevas mejor con el?- dijo todo tan rápido.

-jajaja no me extrañen más ya eh llegando a salvarte bello príncipe- suelto mientras le robó un beso cálido - la junta con el fue mejor de lo que pence tal vez ya esté dejando el rencor-

-estoy feliz de escuchar eso- dijo mientras ponía sus manos con las mías -espero y ya todo se resuelva con tu familia -

-No cantemos victoria aún ya sabes cómo es mi papá no aflojara tan fácil, es un pez duro de roer, y dime my love como has estado como está está pequeña hamburguesita?

-hay mi amor todo ah estado bien, solo es que te extraño mucho!! Cómo quisiera que ya estuvieras más tiempo acá me siento muy solo sin ti- con mirada tierna.

-oh My bebé ya sabes que debo dejar todos listo para cuando Nasca nuestro bebé, como me gustaría pasar toda esta estapa contigo pero solo es temporal en lo que dejó todo en orden ya después seré todo tuyo- le regala una sonrisa - además no estás solo tiene a hamburguesita contigo.

-ya se mi vida pero, te juro que me siento muy solo en esta casa gigante. Además quiero que vengas conmigo a los exámenes de nuestro bebé -

- lo sé lose yo quiero estar más presente pero ahora sí estoy atado de manos, - dije por qué no sales al parque de enfrente o haces actividades?

-No puedo, bueno más bien no me gusta salir luego para subir todo los pisos es un martirio y me mareo en el elevador por el embarazo- dijo con la mirada perdida- además mi pacita ya es muy grande me canso muy fácil al caminar-dijo con una mirada aflijida.

-bueno eso lo puedo arreglar- sostube su vientre con mis manos para cargar delicadamente.

Pude ver cómo su cara se relajaba y soltaba un suspiro.

-uff gracias amor ~ me siento mucho mejor - dijo más relajado.

-de nada amor ❤️

-tienes hambre ?

- hiciste de comer? No debiste estás embarazado debes descansar

-que este en cinta, no significa que sea un  inútil puedo cosinar sabes?-

- sabes que no dije eso bebe- solo digo que no deberías esforzarte tanto.

- no te preocupes además es mi forma más sana de distraerme eh descubierto que me encanta la repostería y hoy hice un rico pastel de chocolate-

-wow Oh really? Eso es genial mía amor- cada día me enamoro más de ti bello ser - le robó un corto beso.

Me siento tan feliz de estar en casa.

Corazon compartido (Usamex Rusmex) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora