( pido perdón por lo corto que son los capítulos, intento escribir cuando puedo)
5am
Me renuevo entre las suaves mantas, no me quiero levantar. Me Intento asercar a Mex quiero acurrucarme con el un instante más, se que se hara tarde pero nesecito recordarme por qué me levanto todos los días.
Más aún con los ojos cerrados tanteo la cama pero no está?
Me despierto de golpe, el sueño se va me levanto tan rápido como me es posible. Aún veo borroso pero no me interesa, camino en pasos apresurado al pasillo y no está. Pero las luces están esendidas. Cómo es temprano aún no sale el sol pero esto no es bueno busco por casi toda la casa en su localización, como puede desaparecer una persona embarazada? Mis miedo se asen grandes conforme pasan los minutos. Me siento en una pesadilla, estaré soñando?
*Me golpeó una cachetada*
No, no es un sueño.. pero si esto es real donde está el!?
Estaba por ir a ponerme pantalones y ir a buscarlo afuera pero un sónido del jardin de la terraza me detiene.
Corro la puerta y me asombro
¿Mex estaba sentado con un gato blanco?
-Amor?? -le llamo confundido tal vez es el sueño y la adrenalina que se baja
Pero siento como se me van las fuerzas y me siento a su lado.-Oh hola Usy, ya te vas a preparar para ir al trabajo ?- pregunta con alegría mientras acaricia al felino
- Eh si, estába levantándome para eso, pero no te vi y me asuste luego te encontré a qui? ¿con un gato? ¿que haces a qui afuera ah está hora? Y dónde sacaste al gato?
-primero que nada buenos días, jaja y dos no se de dónde salió? Me dieron náuseas ase rato y fui al baño. Me sentía mal y no podía dormir bien entonces salí por un poco de aire fresco y el apareció, mira tiene un collar ... se llama malvadisco jajaja qué bonito nombre le queda por qué es blanco y esponjoso. Pero bueno desde que salí no se ah ido y me está asiendo compañía la verdad nome molesta.
Dónde estará su casa?- mire fijamente al felino y el cruzo vista conmigo y sentí su mirada de desprecio pero cuando paso la mano de mi esposo por su cabeza empezó a ronronear.
(Que raro gato)
De todos modos, quiero creer que cuando este listo para irce se irá a su casa mientras déjalo quedarse ya se irá en cuento sea más tarde ya verás.- dijo levatandoce quitando al gato de su regazo y dejarlo en el suelo
Supongo, lo que más me alivia es que estás bien juro que estaba dandome un infarto, por favor si saldrás a la terraza has ruido algo deja un nota que se yo - dije ayudándole a ingresar a casa
Claro a las 4 AM me dije debo dejar una nota a mi esposo para que no se asuste jajaja - se rie de mi petición - eres un exagerado, nunca me iría sin avisarte y menos puedo salir con esta pancita imagínate si ahora eres bien paranoico no quiero verte cunado Nasca el bebé jajaja
Sé que puedo sonar loco, pero realmente me asuste y quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo aún que ni siquiera este consiente -lo abraza - nesecito saber que estar a qui conmigo para sentirme en paz y tranquilo. - escondo mi rostro en su cuello y aspiro su dulce aroma junto la combinación de su embarazo hace que tenga un aroma tan delicioso y irresistible paso mis manos por sus brazos y lo acerco más a mi.
-Jaja ya para! Me haces cosquillas jajaja- suenas tan alegre y risueño.
Nunca- le levanté con cuidado dando vueltas lentas - solo muerto podría.
ESTÁS LEYENDO
Corazon compartido (Usamex Rusmex) (Omegaverse)
RomansaTras una larga trayectoria, Usa por fin puede iniciar su vida con el amor de su vida Mexico. mas por azares del destino esto no sale como el planea despues de tantas adversidades mas con su hijo en camino llega un intruso a cambiar todo y tras un ac...