Después de una rica cena. Los dos nos encontramos habrazados dándonos cariños pues nuestro intito insiste en permanecer así en compensación de no aver estado todo el día juntos.
Apresar de que ya llevamos dos años de casados y 3 de relación nuestra forma de ser uno con el otro no ah disminuido, tal vez por qué aún somos una pareja joven pero el amor que nos tenemos no ah disminuido con el pasar de las cosas apresar de tener cosas en contra siempre encontramos la manera de estar bien de discutirlo de manera pasifica muy diferente a cuando éramos jóvenes que no entendían nada y gritaban para saber quién tenía el mando a qui, creo que madure ya que antes me comportaba muy patán y celosos con mex y ahora tal vez por qué carga con mi marca ya no tengo más temor de que se valla aún que en mi ser muy en el fondo si existe esa posibilidad pero está bajo muchos argumentos que dicen que es ridículo que tu esposo ya no te quiera. Solo es mi paranolla, es que me a costado tanto tener esta vida, tenerlo a el todo lo que eh hecho y aren por seguir abrazándolo.
Mi único miedo es que un día dejes de quererme.
-Amor mañana tiene otra junta con tu papá?- me saco de mis pensamientos en cuento menciono a mi padre.
-Si solo para firmar algunos contratos y terminar está guerra que se hizo-
-aun que sea así me alegra que puedas ver un ratito a tu papá, ojalá todo se pueda arreglar en un futuro y hasta podríamos decirle que será abuelo- sus ojos reflejaban esa ilusión de nuestros padres esperándonos.
-Me gustaría también esa oportunidad pero la verdad no siento que esté listo para saberlo aún siento que aún esta muy tenso el asunto de lo nuestro-
-lo se... Es solo que aveces extraño a mi papá y no sé tal vez el embarazo-
-hey te comprendo mucho-lo abrace- también anhelo algún día nuestro padres acepten nuestras decisiones.
- puedes intentar convencer a tu papá?-
-tal vez no lo sé, sabes que el nunca se muestra ceder es un terco-
- pffff, eso lo heredaste de el jajajaj-
-Oye! Eso me ofende jajaj-le sacudí la cabeza revolviendo sus mechones - tu también tiene muchas características de España eh-
-Claro soy su hijo- se acomoda en la pieza.
-es hora de dormir amor- lo arrope- mañana tengo mucho que hacer solo unas semanas más y los tres estaremos juntos.
- ya estamos juntos mi vida -
-ya sabes a lo que me refiero- acariciando su barriga- ya quiero formar parte de la vida de nuestro bebé, quiero ir a los chequeos y comprar cositas para el, quiero estar más para los dos, quiero vivir lo que es ser padre-
- no comas ansias, lo aras estupendo cuando estés aquí - dijo ya cerraron su ojos -eres el hombre más capacitado para este bebé -
-Gracias mex-
ESTÁS LEYENDO
Corazon compartido (Usamex Rusmex) (Omegaverse)
RomanceTras una larga trayectoria, Usa por fin puede iniciar su vida con el amor de su vida Mexico. mas por azares del destino esto no sale como el planea despues de tantas adversidades mas con su hijo en camino llega un intruso a cambiar todo y tras un ac...