Secuestrado por mi rival
Narra McQueen
- Jackson Storm el mejor corredor de la carrera copa pistón, y eso de que es un novato pero su velocidad es impresionante mientras el Rayo McQueen trata de llevar la delantera pero falla por el intento.
Y termina la carrera y el ganador es Jackson Storm, resive el premio, dice unas palabritas antes de irse, ya me estaba retirando pero de repente todo se puso en negro no podía moverme sentía que alguien me levantaba y me llevara a alguna parte. Pero escuché a mi alrededor y eran vozes de personas extrañas; ¿Donde estoy?, ¿Donde esta Mate?, y donde están mis amigos.
Minutos después sentí que me ponen en ¿una cama? Y sentí el sonido de la puerta serandose, supongo que se fue.... No espera ¡siento algo pesado enzima de mi!, quien es ¿por que tengo una venda en mis ojos?.
Narro yo:
McQueen fue amarrado en la cama mientras el mismo se pregunta que ¿hago aquí?. Mientras Jackson se alista para dormir con McQueen, se pone su pillama y se echa alado del corredor qué tanto admira y ama.
Al día siguiente Jackson le quita la venda a McQueen y amordazar la boca del corredor.
- ah~, sabes McQueen cuanto espere por esto?. Cuando era niño les dije a mis padres que tu serás la madre de mis cachorros, así que me esforcé mucho para llegar a tu altura y fama. Muy pronto todos sabrán que tu eres mi Omega~ - lo último le susurra al oído del rubio asiéndolo estremecer del miedo.
(si aquí son humanos, McQueen es rubio, ojos color cian, cuerpo delgado femenino y piel blanca; Jackson es un hombre fornido alto y de piel morena, pelo oscuro como la oscuridad, ojos azules intensos y la cara tallada por los mismos dioses).
Por un movimiento Jackson arranca la ropa que tiene puesta McQueen y levanta su trasero al aire desatando las cuerdas de sus pies.
- con solo verte no puedo controlar mis deseos de provar ese lindo agujero qué tienes - lame el agujero dilatado del omega.
- ha~ basta~ por-por favor no lo hagas, sueltame~ - McQueen pide que pare y lagrimea sus ojos al pensár lo siguiente qué vendrá y como terminará, no está listo para quedar embarazado en su vida jamas se le meto en la cabeza un futuro con hijos y con un alfa.
- si... Rogame McQueen... Pide que pare por que en realidad no haré - saca su grande mienbro ya duro por la exitacion - te daré tan fuerte y haré qué me súpliques por más~.
De una embistio al omega, cada vez que entraba y salía de el no sentía exitacion si no dolor, suplico de que parara pero el alfa como dijo embistio más fuerte y Asia de que sangrara el agujero del omega.
Con los minutos Jackson desató las manos del omega y lo puso en cuatro para entrar más profundo de McQueen.
Jackson en ves de escuchar gemidos escucho soyoso y lagrimas salir de la dulce cara de McQueen.
Esto no quería ver Jackson así que paro de apoco sus movimiento y limpio aquellos ojos color cian con su lengua y lo besa para que se tranquilizó.
- perdón... Desde que te vi aquel día besando a Francesco no pude imaginar una vida sin ti - acaricia las mejillas rojas de McQueen - eres mi mundo, no quiero perderte... Ni mucho menos no quiero verte con alguien más que no sea yo.
- ¡idiota!, dices que me amas pero no es verdad! - empuja a Jackson y se tapa con la sabana de la cama - si hemberdad me amaras no me secuestrarias y embes de eso hubieras echo un esfuerzo de conquistarme! Pero no al señor le da flojera de enviarme unas flores o unos chocolates y invitarme a cenar en una noche romántica en Cancun, en un hotel de lujo con todo y pagado!
Jackson no sepo qué decir ante las palabras de McQueen.
Cuando ya estaba por decir algo McQueen vuelve ablar pero esta vez lo deja sorprendido.
- Bese a Francesco para darte celos.... Me gustas Jackson, me gustaste desde el día que te vi en aquella carrera en el que ganaste en tu primer día de corredor, intente llamarte la atención pero tu siempre me ignorabas y veías a la nada como si no existier... - fue callado por los lavios carnosos del pelinegro.
- te amo... Te amo, te amo, y mucho más McQueen.... ¡No entiendes! ¡¡Te amos con locura!! Por ti estoy dispuesto a matar a cualquier persona que se te acercara, por ti mate a Francesco.
- lo... Mataste?.... - su cara cambio de asustado a asombrado.
- si... Por ti mi rayito de sol~❤️ - la cara de McQueen cambio a uno de felicidad.
- qué bien por que le debía mucho al italiano.
- ¿qué? 👀 AH... Bueno que bien? - McQueen se acercó al moreno lentamente y lo besa y Jackson corresponde.
- ahora si te creo mi moreno~ - lo besa con más intencidad.
El moreno echa a McQueen en la cama y se sube encima del omega y vuelve a poner su enorme y duro miembro dentro del omega pero esta ves con cuidado.
Ambos estuvieron minutos haciendo el amor asta que Jackson esta apuntó de correrce.
- estoy por... Correrme ah~...
- hazlo.... Pon tu semilla dentro de mi~ y vente las veces que quieras~...
Jackson aumento la velocidad de sus embestidas y se corre dentro del omega y sucesivamente continuo pero esta vez McQueen disfruta las embestidas del alfa.
Pasa una hora y terminaron después de unas corridas de más y en una de esas Jackson marco a McQueen así convirtiéndoce en su omega.
Pasa el tiempo ambos anuncian qué están comprometidos y que McQueen esta embarazado. Los fans festejan la unión de sus corredores favoritos. Mate, Sally y los demás festejan el compromiso de su amigo.
Pasa el tiempo, ya están casados y nació una niña con el nombre de Raya y ahora viven felices para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One shots - encuentra tu Shipp faborito -
Novela Juvenil🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Hola muy buenas tardes o días. os traigo un nuevo cuentos ;miles en realidad, Tengo miles de ideas y esas miles las pondré aquí. Comenzáre con lo primero que se me vino a la mente. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸�...