Jack X Caledon (Titanic)

14 1 0
                                    


Un amor congelado

Esta es una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (leer), y una de las más raras que se me ocurrió mientras escuchaba la mucica del titanic.

Todo inicia como en la película Jack sube al barco con su amigo italiano Fabrizio, y se enamora de Rose a primera vista.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

El día pasa y llega la fría noche. Se supone en esta parte corre Rose por el barco y llega a la proa decidida a lansarce al frío mar.

Pero sorprendente mente cal (así lo llaman en la película) es el que está corriendo. Ya arto de soportar el carácter de Rose y las críticas y murmullos de la gente de la clase alta, decide tirarse al gran mar.

Jack lo detiene, abla con el y le cuenta todo lo que tiene que soportar y sobre todo escuchar las críticas de aquellas personas.

Ambos hombres Cal de la clase alta y Jack un humilde de campecino, hablaron de muchas cosas aquella noche y uno que otros minutos ambos de despidieron y se fueron a su camarote.

Al día siguiente ambos se volvieron a encontrar. Cal pensó no volver a ver a aquel jover de ojos azul pero lo vio dibujando, sin decir nada y hacer ruido se acercó a Jack para ver sus dibujos, le sorprendió lo talentoso qué es dibujando y al mismo pienso recordó aquellos día en el que cuando estaba en la segundaría dibujaba en sus cuadernos para matar el tiempo.

- dibujas muy bonito Jack~ - el rubio sobresalto del susto y luego se relajo qué era el pelinegro de aquella noche.

Jack le mostró voluntariamente sus dibujos, mostrándole su primer dibujo asta el más reciente. Cal presumida mente dijo:

- yo también se dibujar - Jack ríe - no enserio si quieres ven a mi habitación está noche y te demostraré como dibujo.

Jack apesta ambos se despinten y esperan anciosamente la noche.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Cae la noche Jack ya presente en la habitación del Cal, el mismo le pide que se saque la camisa y que pose en la cama mientras saca una hoja papel marquilla y un lápiz.

- esta bien esta pose - Cal voltea y ve a Jack con el cuerpo echado en la cama los pies en la cabecera, su cara mirando a él y sus manos arriba de su cabeza y agarrando la camisa que tenía puesta.

Cal se ruborizo un poco y luego agita la cabeza para que no piense en otra cosa.

- si estas bien así... Haora empezaré a dibujar - Jack relaja los músculos y se queda quieto para que pueda salir bien en el dibujo.

Cal mira atentamente cada rasgo, la forma de su pelo qué cae al suelo los ojos azules qué brillan con las luces de la habitación y cuerpo delgado y la forma de sus manos agarrando la tela que cae como cascado y sus labios rosados qué le dieron ganas de probar aquellas suaves y carnosas lavios.

Al terminar cal le muestra el dibujo a Jack y queda sorprendido en como lo dibujo y distraído Cal por impulso lo besa en la boca dejando más sorprendido a Jack y confundido.

One shots - encuentra tu Shipp faborito - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora