Capitulo 02

2.6K 183 3
                                    

Vemos a Naruto con un libro de historia que estaba leyendo o eso creia porque en realidad estaba leyendo un manga que acaba de publicarse, enfrente de el estaba una mujer aparentemente de su edad 16 años, su cabello de color rosa, ojos color cafe y llevaba unos lentes que a ojos de Naruto la hacia lucir mas hermosa, a nuestro protagonista le gustaba mucho burlarse de ella y la elogiaba o daba mensajes muy explícitos que la ruborizan ya que es una completa tsundere.

Vemos a Naruto con un libro de historia que estaba leyendo o eso creia porque en realidad estaba leyendo un manga que acaba de publicarse, enfrente de el estaba una mujer aparentemente de su edad 16 años, su cabello de color rosa, ojos color cafe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saya Takagi edad 16 años (cuando empezo el caos)


Hacia aproximadamente 6 meses que la conocia debido a que se la pasa durmiendo en el salon de clases y el profesor de historia tuvo la brillante idea de mandarlo a estudios extras que se daban al terminar las clases y ella era la elegida para darle las clases al rubio debido a que era muy disciplinada y mandona.

Naruto: te he dicho que hoy te ves muy hermosa Saya-chan- lo dijo con una voz burlona buscando avergonzarla, lo cual logro ya que su cabeza estaba muy roja como tomate

Saya- b-baka estamos estudiando, ademas ya te he dicho que no agregues el chan a mi nombre- lo decia muy ruborizada.

Naruto: Está bien Saya-koi- el esperaba que probablemente le lanzara un libro y diera por terminada la sesion de estudios pero no fue asi.

Saya no dijo nada, solo se quedo cayada muy ruborizada y nerviosa, a ella le gustaba mucho Naruto, prácticamente desde que lo conocio el año pasado, pero le molestaba que fuera un mujeriego si todos los chismes fueran reales, ella nunca le pregunto por lo que decían de el a parte de ser un aparente busca pleitos, habia muchos chismes de que aparentemente ligaba con muchas mujeres incluso de grados mas altos que ellos.

Aparte de que ella sabia que Naruto y Rei eran muy cercanos casi novios y de un momento a otro se dejaron de hablar o mas bien ella le dejo de hablar, tambien que era muy cercano a Yuki Miku que era conocida por aparentemente ser una golfa, ella no confirmaba si los chismes eran verdad o no, ya que no tenia el valor de hacerlo para no llevarse una decepción de Naruto.

Le gustaba que Naruto aparte de molestarla muy seguido fuera atento, amable y caballeroso con ella, aparte de que a su padre le caia muy bien de las pocas veces que se vieron.

Saya seguia divagando por sus pensamientos mientras Naruto la veia con una cara divertida, aparentemente la tsundere le gustaba como sonaba ese otro honorifico agregado a su nombre.

Pronto dio la hora y cada quien se va a su dormitorio.

Ya en el camino hacia su dormitorio se encuentra con yuki y se terminan desviando hacia el almacen que estaba sin nadie cerca, para tener su encuentro de amor como lo llamaba ella.

Despues de acabar con Miku se dirigió a su dormitorio para acabar el dia .

Al dia siguiente tuvo clases con su profesora favorita, Kyoko, que se la paso insinuandosele durante toda la clase hasta que paso a su lado y mientras nadie miraba le dio un apreton de nalgas que la hizo dar un brinco por la impresion, pero luego lo disimuló aunque con un notable sonrojo en su cara, obviamente los 2 estaban cachondos pero no era tiempo de eso ya que sus encuentros siempre fueron fuera de la academia.

Naruto: Zombies a la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora