Capitulo 08

1.6K 158 5
                                    

Shizuka: ¡hora del baño chicas!- y en un parpadeo solo quedaron Kohta y Naruto en la Sala.

Kohta: vaya, eso fue rapido.

Naruto: ¿quieres ver lo que hay en este lugar?

Kohta: si

Con las chicas.

Rei: ahhh esto se siente genial- relajandose en la tina junto con Erina, Saya, Minori y Marin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei: ahhh esto se siente genial- relajandose en la tina junto con Erina, Saya, Minori y Marin

Por otro lado Saeko, Koneko, Aika, Yuki, Taniuchi, Kawamoto, Misuzu y Toshimi estaban sentadas en taburetes de madera mirandose en el espejo mientras se limpiaban.

Y por ultimo Shizuka y Kyoko estaban disfrutando de las gotas de agua caerles encima en la ducha, mientras ambas se ayudaban a enjabonarse el cuerpo, la vista era muy erotica incluso mientras nadie las veia se daban besos en la boca, al parecer estaban cachondas.

Minori: porque este baño es mas grande que mi casa- penso en voz alta mientras se relajaba.

Shizuka: Rika sabe lo que quiere, a ella le gusta tomarse su tiempo en el baño relajándose, es una de las razones por la que escogió esta casa, ademas yo tambien venia a bañarme aqui, es divertido- con lo ultimo pensando en las veces que la pasaba con Naruto en el baño con ambos completamente enjabonados, besandose y acariciándose mutuamente, hasta que el la toma fuertemente y la empieza a penetrar hasta el olvido.

Todos vieron como se ruborizaba y le dieron miradas extrañas.

Saya: Shizuka-sensei... Usted es...- dijo con algo de duda al igual que muchos

Shizuka: ¿Yo que?

Aika: ¿Es usted lesbiana sensei?- pregunto a lo que Shizuka solo se sonrojo furiosamente y comenzo a tartamudear.

Shizuka: ¡Ehhhh! B-b-bueno y-yo - y ya no se le entendió mas.

Saya: Kiryuu-san no lo digas asi, ten tacto.

Saeko: estamos en un mundo que se cae a pedazos, el juzgar ahora a las personas por su orientación sexual es estupido- dijo con total calma mientras se seguia limpiando.

Shizuka: p-pero y-yo n-no soy gay... M-me g-gustan a-ambos- lo ultimo con un susurro que solo Kyoko escucho y sonrio por ello.

Rei: te creemos sensei... Ademas usted puede experimentar- dijo para inclinarse y abrazar por la espalda a Minori y agarrar sus senos apretandolos suavemente.

Rei: vaya, es increible, son bastante enormes Sensei- dijo mientras Minori gemía  intentando detener a Rei aunque parecia gustarle.

Saya: Miyamoto-san, es inapropiado tocarle las tetas a sensei.

Rei: pero Takagi-san, tienes que admitir que Minori-sensei tiene unas tetas gigantescas al igual que Shizuka-sensei- mientras seguia apretando el pecho de la directora y con ella gimiendo.

Naruto: Zombies a la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora