Capitulo 04

2K 171 6
                                    

Que esta pasando, me acababa de despedir de Naruto y me estaba dirigiendo hacia el salon de clases, solo para que antes de llegar se empezará a formar un caos, vi como aparecia gente con sangre por todos lados y comenzaron a morder a los demas par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que esta pasando, me acababa de despedir de Naruto y me estaba dirigiendo hacia el salon de clases, solo para que antes de llegar se empezará a formar un caos, vi como aparecia gente con sangre por todos lados y comenzaron a morder a los demas para despues estas hacer lo mismo.

Afortunadamente me metí al baño, rapido me oculte, al parecer los atrae el ruido o yo que se, pero lo bueno es que no entraron al baño.

No estoy segura pero esas personas se parecen a los zombies de las peliculas, desafortunadamente no me vi ni una película completa por estar en mis estudios de cocina.

Desde que fallecieron mis padres hace 6 meses toda la gente a tenido muchas expectativas en mi para que yo fuera igual o mucho mas exitosa que ellos y mi maldito tio solo me explota teniendome todo mi tiempo libre fuera del Instituto practicando mi cocina, creo que estoy odiando lo que alguna vez ame.

Afortunadamente Naruto-kun a estado apoyándome mucho si pedir nada a cambio, además no se como fue pero me termine enamorando profundamente de el, aunque no me gusta que sea un mujeriego, bueno, nadie es perfecto.

Esos son ruidos acercándose al baño, todo iba bien, solo espero que no sean esas cosas

?: Mierda, esas cosas no se cansan
??: Lo bueno es que son lentas
?: Ahora me gustaría estar follandome a esa puta de ultimo grado.
??: Lo siento viejo pero creo que vi que esas cosas la mordieron
?: Enserio? Bueno mierda, ella tenia un buen culo y la mamaba como una jodida experta.
??: Dimelo a mi, solo la probe una vez.
?: Al menos dejaste de ser virgen
??: Bueno cada quien no? Ahora que va... Que fue eso
?: Creo que venia de ese baño
??: Solo espero que no sea una de esas cosas

Erina por otro lado estaba con una mano tapando su boca maldiciendose a si misma por hacer ruido, ahora que la descubrieron no sabe lo que le va a pasar y pronto se abrio la puerta del baño.

??: Mira nada mas pero si es la mejor chef del Instituto.
?: Sal de ahi perra
??: Sal de ahi antes de que mi amigo se ponga mas agresivo.

Erina solo hizo caso sin hablar ya que estaba muy asustada por lo que le pueda pasar.

?: Sabes ahora que el mundo se esta llendo a la mierda debes de pagar por proteccion a menos que quieras que te abandonemos aqui a tu suerte

Erina: y-yo no tengo dinero conmigo.

?: Oh, creo que no me estas entendiendo preciosa.
??: Que estas haciendo?
?: Ofreciéndole proteccion a cambio de un pequeño favor.

Erina: q-que favor

?: Para empezar una mamada con esa rica boca tuya preciosa- dijo a lo que ella abrió los ojos en shock

Erina: que?

?: Vamos es solo un pequeño pago para salvar tu sexy trasero

Erina: y si me niego-le dijo armandose de valor, nadie mas que una sola persona tenia el derecho sobre su cuerpo aunque esta persona no lo sabia.

Naruto: Zombies a la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora