¿¡El sueño se ha hecho realidad?!

57 6 2
                                    

No pueder ser... no sé cuál es mi realidad... Siempre despierto en un mundo de zombis, y un mundo normal.
[Mundo normal/ Vida real]
A las 11:51am estamos en el salón de Física relajando sin hacer nada...
Bueno mis amigas ya casi cada vez me alejan más. Hay muchas veces me ven como un bicho raro...
3...
2...
1...
¡¡¡Recreo!!! Los demás gritan.
Sonó el timbre...
Ya son las 12:00

Todos salimos al recreo...

Muchos se fueron a cancha se fútbol,  porque aman el fútbol. Otros se fueron al cancha de básquet, quieren platicar más para poder ganar, porque son bien competitivos. En resumen no saben perder.

Dejé de jugar fútbol y básquet hace mucho tiempo... mucho
Porque tenía baja de presión, sólo por eso dejé de jugar deportes...

Me quedé en cafetería con unas amigas que me miran mal...
Es que lo raro de hoy, no hay gritos en las canchas , ni ruido de los balones.

Terminó el recreo, no hicimos caso, regresamos caminando en el salón.
Pasó algo súper extraño, era un día soleado de repente se puso nublado.

Hay compañeros que no regresaron, sólo regresaron los rápidos, deportivos. Con cara de miedo. Parece que vió una fantasma o algo así, no respiran bien.

Los del 1° No regresaron ninguno, los del 3°sólo 1 ,en este salón parece que regresaron casi todos.
Éra como 20 en este salón, ahora en el salón tiene casi completo .

Abrieron las ventanas para entrar el aire.
Yo: "Tengo un mal sentimiento, Aram"
Aram:"Yo un poco..."
Yo:"Y si vamos a checar otros salones?"
Aram:"Si quieres..."
Yo:Vamos

Abrimos la puerta, chocamos 4 salones, no hay nadie, absolutamente nadie. Decidimos checar el último salón, abrimos la puerta y vemos una criatura extraña.

Aram: ¿Qué es eso?
Acaba de decir y quiere tocar.
Yo: Shhhhh
Tapé su boca, ahora alguien entró y dijo bien fuerte," hacen linda pareja eh? " dijo bien enojado.

Era una niña de 5° , y la criatura saltó sobre ella y mordió bien feo, ella sigue gritando.

Oddette: ¡Sálvame Aram!
Aram se quedó asustado, como paralizado, pues lo empujé hacia afuera y cerré la puerta con una llave que encontré en el piso, siento afortunada.

Con el grito de Oddette, vino otros criaturas que muerde, salimos del salón y debemos entrar el otro que habíamos checado que no hay nadie . Al principio no sabemos qué es, y luego algo vino en mi mente que había visto en alguna parte. Aram me está sospechando,  la mirada de una observación serio.
Aram:"¿Planeaste todo eso?" 
Yo: ???
Aram: Osea la criatura que muerde.
Yo: No, mejor regresamos al salón de español.

Regresamos al salón.
Aram se fue lado de Mariana de nuevo.
Sentí sospechosa, senté en mi lugar y tomé agua.

Nico y Manuel no tienen agua,se les olvidaron en canchas, me preguntaron si puedo compartir agua con ellos, rechacé automáticamente, porque me da asco la saliva.
Por eso sacaron del salón junto mis cosas.

Nadie abrió la puerta de nuevo para que yo entro, ni mis amigos abren la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie abrió la puerta de nuevo para que yo entro, ni mis amigos abren la puerta. Creo que ellos saben la situación y por eso me mandaron afuera. Planearon para que muero.

Yo sé que no voy a morir tan fácil, tomé mis cosas, busqué las llaves del salón de maestros donde se ve todo vidrio, después de 10 min, por fín encontré las llaves. Lo agarré, y salí.

Cerré los salones que no hay nadie...Para ser villana debo ser cruel.

Bajé de las escaleras.

Y me llega un notificación de Los compañeros peligrosos.

Los compañeros peligrosos //ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora