Controladora de lugares

46 6 0
                                    

Me llegó un notificación.
Pero por tanto tristeza que no puedo controlar, dejé ignorado el celular en mi mochila, después de agarrar las llaves, corrí y bajé corriendo silenciosamente, porque yo sé que son muy sensibles con el ruido.

Corriendo y llorando... no fijé muy bien con la vista borrosa por bajo presión, bajando de las escaleras, choqué contra alguien, que tiene cabello clarito, que no era Santiago ni el chico Berticelli.
YO: Perdón
(?): No te preocupes, ¿qué estás haciendo solita aquí?
YO: Mis compañeros me sacaron del salón.
(?):Me llamo Harry, y tú?
YO: Mucho gusto mi nombre es...
Harry: ¿A dónde vas con tanto prisa?
YO: ¿A invadir salones?
Harry: Eso no es bueno, no puedes ser tan egoísta.
YO: Lo sé, pero abandonar alguien inocente... tampoco es bueno, es egoísta también... ¿no crees?
Harry: ¿Sabes dónde está ella?
Me enseñó un foto de Mariana Caramon
YO:mmmm allá arriba, cuidate
Harry:?!?!
Seguí con mi camino.

Al principio quedó parado, un ratito después, continúa caminando hacia el dirección que bajé de las escaleras.

Fuí a buscar llaves en 2 directorios/direcciones en la escuela, uno que es de primaria alta, otra de primaria baja. Pues lo del secundaria es el salón de maestros.

Después de cerrar las puertas de salones y directorios. Guardé las llaves en mi mochila pequeña y puse a cargar mi celular con la batería portátil.

Encontré un lugar seguro.

20 min después, agarré todos los dulces, galletas, papas, refrescos, bebidas que llevan cerraduras de la tienda de cafetería. Porque las abiertas ya tiene virus o bacterias de los infectados, yo sé que para los demás son zombis pero yo los llamo infectados. Llevé las cosas a un lugar seguro, donde voy a quedar en las noches y días.

Obviamente no voy al dirección, porque ahí hay más gente sospechan que es un lugar seguro.

Así que llevé todas las cosas en preescolar. Incluso la plancha eléctrica que sirve para varios cosas; se puede pegar a las personas como Rapucel o para cocinar.

Por lo menos, yo sé cocinar cosas fáciles que estaba vendiendo en la tienda de la escuela. Ya me relajé un poco, quedé acostada en una montaña de chamarra.

Los compañeros peligrosos //ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora