💛💙
Sherlock, el detective más famoso de todo Londres y William James Moriarty, por un lado el mejor profesor de matemáticas de una de las mejores universidad de Londres pero también El Amo del Crimen, lo cual aún sigue en completo silencio.
Ambos tuvieron una graciosa coincidencia al encontrarse en un viaje de inaguración de un barco, El Noatict, aún que jamás se habían visto, con la simple mirada sabían lo que eran, Sherlock dedujo que era un profesor de matemáticas y solo con su forma de observar la escalera que se encontraba enfrente de el y por otro lado, William pudo saber que tipo de persona era con su olor, postura y lengua, aún que ambos pensaron que esa sería su única vista, jamás pensaron que pronto los dos comenzarían a sentir un sentimiento mucho más profundo que una simple amistad.
Meses después de que William pusiera miles de pruebas a Sherlock concluyó que lo que sentía en realidad era amor y tal vez en un inicio no lo noto por su plan inicial, "Acabar con todos los nobles malos", pero ahora que lo podía ver con mayor claridad noto que en verdad lo amaba.
Sherlock también sentía ese sentimiento hacia William, una persona con su intelecto y astucia era lo que más le llama la atención y William lo tenía así que para el era más que suficiente.
-¿Y cuál es el motivo de su inesperada visita señor Holmes?-.
Sherlock había ido a ver personalmente a William, sabía que era imposible seguir con la farsa de ocultar lo que en verdad sentía.
William se encontraba sentado en la sala principal, apenas cerrando la última hoja de periódico que estaba leyendo, Louis había llevado a Sherlock hasta esa sala y aún que no le agradaba del todo sabía que no podía hacer nada encontra las palabras de su hermano.
-Veo que estás bastante insistente con saber la respuesta-Rió un poco-Solo quería verte-.
Esa respuesta sin duda tomo por sorpresa a William, jamás penso que el famosísimo Sherlock Holmes quisiera verlo a el.
-¿Verme? ¿Hay algo en específico o solo porque así lo quisiste?-.
-A decir verdad, fue algo que quise hacer sin ningún motivo-Se sentó en frente de dónde se encontraba William y sonrió-Hace bastante tiempo que no nos vemos y creí que sería buena idea venir a saludarte-.
-Tienes razón, tiene algunos meses que dejamos de vernos, pero me alegra saber que tuviste la iniciativa-Sonrió tiernamente-En realidad yo igual tenía ganas de poder tener una plática amena contigo y disfrutar de un buen lugar pero, últimamente las cosas se han complicado y con ellos nos toca ir de un lugar a otro-Bajo su mirada y regreso a esos bellos ojos azules, en los cuales podía ver claramente una noche llena de estrellas-.
-Entonces hagámoslo-Sherlock se llenó de emoción y comenzó a insistir-Vamos a pasear, sal conmigo y relajemonos un rato-Miro a todos lados y extendió sus manos-Sin todo de esto-.
Sherlock se levantó y extendió su mano hacia William, esperando que este aceptará un salida con el, por un momento William lo dudo, aún que su mirada decía que anhelaba salir con el, en su interior sabía que no debía, pero aún así acepto, tomo su mano y se levantó, ambos caminaron hacia la salida y solo aviso a Louis que iba a salir, obviamente escuchar eso lo lleno de enojo y furia en pensar que su querido hermano iba a salir con el detestable detective, no aguantaba verlo con el, pero eran órdenes de William así que no podía desobedecerlo.
Ambos subieron a un taxi, pidiendo que su destino fuera Hyde Park, un parque donde Sherlock pensó que sería bueno pasar el día.
Al llegar se pasearon por todo el parque mientras hablaban de las frustraciones que llegaron a tener en los días que no se vieron, era realmente confortador, aún que William no podía decir a ciencia cierta toda lo que le pasaba, el estar cerca de Sherlock le hacía sentir mejor así que no era tan necesario el uso de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Hearts | уυυмσяιωєєк2023/ʏᴜᴜᴋᴏᴋᴜ ɴᴏ ᴍᴏʀɪᴀʀᴛʏ
FanfictionEsta es una serie de historias cortas para la semana de Yuukoku No Moriarty #YuumoriWeek2023 , organizada por, en esta historia utilizare a William James Moriarty y a Sherlock Holmes, donde William será el uke y Sherlock el seme, espero que les gust...