𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜í𝚊 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚎𝚟𝚊𝚕 / 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚗𝚊𝚌𝚒ó𝚗

31 3 1
                                    

Siglo XXI, la era donde la tecnología es de suma importancia de todo tipo de manera para la vida diaria, aunque eso no dejaba de lado el aspecto de ser detective, justo como Sherlock, era un tipo brillante con una deducción extraordinaria, había sido de esa forma desde que era pequeño y por eso mismo sus padres le dieron el nombre de Sherlock, en honor al gran detective del siglo XIV.

Su mente trabajaba más rápido que las demás personas lo que le daba la facilitación de resolver problemas matemáticos en segundos y resolver casos en menos tiempo, mucho menos que los profesionales que se dedican a eso, ese tipo de cosas le hacían sentirse orgulloso de poder ser un poco superior en ese ámbito.

Al llegar a la universidad entro como uno con la mejor puntuación, salió hasta en las noticias mencionando que había sido la persona con el mayor puntaje.

Al entrar a la universidad se dio cuenta que todo ese ambiente era super diferente a la preparatoria, los alumnos ahora tenían la libertad de hacer lo que querían, ya era decisión de cada alumno si entraba a las clases o no, aunque eso le daba un pequeño ruido a Sherlock sabía que no podía desperdiciar esa oportunidad de asistir a una universidad como esa, aunque fuera alguien realmente flojo y con la mente trabajando al mil por segundo en su interior sabía que no debía desperdiciar ese tipo de oportunidades, desde pequeño sabía que no debía desperdiciar ningún tipo de oportunidad.

La universidad estaba algo lejos así que prefirió quedarse en los dormitorios que ofrecían, así era más fácil poder llegar a sus clases, aunque se quedara dormido. Su dormitorio no estaba tan lejos de algunos salones así que después de llevar sus maletas se dedico a conocer las instalaciones, todavía faltaban 2 días para que comenzaran las clases como tal, pero decidió que seria bueno conocer el lugar, salió de su habitación en donde aún faltaba que fuera habitada por alumnos.

Salió y visito cada lugar, las canchas de futbol, basquetbol y voleibol, la biblioteca que ante sus ojos era realmente hermosa, tenia varios piso donde había libros de novelas de detectives y unas cuantas de experimentos que esperaba algún día realizar, además de algunas novelas de romance y tragedia que secretamente le agradaban, mientras observaba de rápido algunos libros alcanzo a ver al alguien que sin ninguna razón, sintió que su corazón comenzó a palpitar de manera rápida, como si en su interior supiera quien era, como si ya lo conociera desde antes, aun que solo pudo ver su rubio cabello sabía que sería fácil para el buscarlo y reconocerlo en otro momento, volteo a verlo pero este ya se había salido, pero aun así su corazón no dejaba de palpitar fuerte.

Después de unos minutos, salió de la biblioteca para seguir observando su nueva escuela, en ese viaje también encontró que había una cafetería, comedores, un auditorio bastante grande y uno de sus lugares favoritos, un laboratorio, sabia perfectamente que se lugar solo era ocupado para las clases, pero sabía que lo iba a disfrutar como nunca.

Después de todo un día lleno de un lugar a otro decidió que seria bueno regresar a su habitación para descansar, durante todo el camino se sintió feliz de haber conocido los lugares de su nuevo lugar de aprendizaje donde sabía que podría aprovecharlos al máximo.

Al llegar a su habitación, encontró la puerta cerrada, dando a entender que alguien estaba adentro, antes de entrar toco y después escucho las palabras "adelante" lo cual les dieron la seguridad de entrar sin ningún problema, al hacerlo estaba un chico de cabello café oscuro y un poco mas bajito que el, así que supuso que el seria su compañero de cuarto.

-Hola, soy Johnatan, pero puedes decirme John para mas corto-Extendió su mano con una pequeña sonrisa que de alguna forma lo hacían sentir confiado, a pesar de que apenas lo estaba conociendo-.

-Yo soy Sherlock-También extendió su mano-Se que mi nombre parece una broma, pero es verdad, ese es mi nombre-.

Un nombre como Sherlock no era nada común y mas en ese tipo de época.

Twisted Hearts | уυυмσяιωєєк2023/ʏᴜᴜᴋᴏᴋᴜ ɴᴏ ᴍᴏʀɪᴀʀᴛʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora